Animal Kingdom (Serie TV)

    Animal Kingdom cartel

    Animal Kingdom es una serie de televisión producida por Warner Horizon Television y creada por Jonathan Lisco, responsable de la serie de 2008 Katrina Ville.

    Esta serie de drama y crimen sigue a Joshua "J" Cody, un joven de 17 años que tiene que mudarse a la casa de su abuela y sus tíos en el Sur de California tras la muerte de su madre por sobredosis. Mientras convive allí comienza a adentrarse en el estilo de vida criminal que lleva su casi desconocida familia. Tanto su vida como la de sus familiares quedarán atrapadas en su lucha contra la policía, teniendo que verse en la obligación de tomar bandos.

    El reparto de Animal Kingdom está compuesto por los actores Ellen Barkin (Últimas noticias en Yuba County), Scott Speedman (Rob Ford: Crónica de un escándalo), Shawn Hatosy (The Bygone), Daniella Alonso (The Fix), Ben Robson (Emperor), Ryan Dorsey (The I-Land) y Anna Belknap (No Way Jose). Completan el elenco Jake Weary, Finn Cole, Analeis Lorig, Yves Bright, Conrad Bluth, Elisa Leonetti, Molly Gordon, Karen Malina White, Javier Calderon, Mark Kubr, Christian Lyon y Spencer Treat Clark.

    Tras cuatro temporadas emitidas, la temporada 5 de Animal Kingdom se encuentra disponible en el catálogo de Movistar Plus desde el 21 de julio de 2021.

    Más artículos

    Boardwalk Empire

    10 series que no deberías perderte si te encantan los malditos Peaky Blinders

    Peaky Blinders ha dejado un gran vacío en los fans al terminarse, pero mientras esperamos la película, puedes disfrutar de otras muchas series parecidas.