Arcane: League of Legends (Serie TV)

    Arcane cartel

    Arcane: League of Legends es una serie de televisión basada en el popular videojuego de Riot Games, estudio que también es responsable de esta nueva adaptación que llegará al catálogo de Netflix el 7 de noviembre de 2021.

    Esta serie de animación presentará los orígenes de dos campeonas muy conocidas, Vi y Jinx, pero aprovechará para contar otras muchas historias con nuevos personajes, cuya trama se desarrollará en Piltover y Zaun, las ciudades modernistas e industriales de Runeterra que coexisten en un interesante equilibrio.

    La simbiosis entre ambas urbes con Piltover arriba llena de esplendor, artesanía hextech y elitismo y Zaun abajo, con sus genios y criminales a partes iguales serán el escenario de una historia de dualidades, donde los personajes tendrán que adaptarse a las diferentes visiones de ambas ciudades.

    El reparto de Arcane: League of Legends cuenta con las voces originales de Mia Sinclair Jenness (Panic, Vuelve Raven), Hailee Steinfeld (Ojo de Halcón, Los Ángeles de Charlie), Ella Purnell (Ejército de los muertos, Belgravia), Katie Leung (Roadkill), Kevin Alejandro (Lucifer), Harry Lloyd (Un mundo feliz), Toks Olagundoye (Temblores), Jason Spisak (Intersect) y JB Blanc (Juego de armas).

    La serie Arcane: League of Legends estará dividida en tres actos de tres episodios cada uno que se estrenarán en Netflix el 7, 13 y 20 de noviembre de 2021 respectivamente.

    VIDEO

    Tráiler final de Arcane, la serie de animación de Netflix basada en League of Legends

    Análisis

    Más artículos