Arde Madrid (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Arde Madrid Portada

Arde Madrid, una serie original creada, escrita y protagonizada por Paco León para Movistar Series. La serie, que se mostrará en blanco y negro, se estrena el 8 de noviembre en Movistar +.

 

Arde Madrid es una comedia realista que arranca en Madrid en los años 60 que verá la luz en el último trimestre de 2018. Según ha señalado Domingo Corral, la serie consta de 8 episodios de 30 minutos cada uno.

 

Arde Madrid nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

 

 

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Arde Madrid, la serie de Paco León para Movistar+

    Paco León sigue afianzando lazos con la familia de Movistar + tras su paso por La peste con una propuesta muy personal y única: Arde Madrid. Se trata de una comedia compuesta por ocho episodios de duración de media hora que se consume en un suspiro e irradia cachondeo hacia todo y hacia todos. Es una propuesta ligera y entretenida con un ligero toque de mala uva que le aporta la chispa adecuada. Compra tus series preferidas al mejor precio en Amazon En la presentación a los medios dijo de ella que era "rarita" pero que "en bien", podíamos considerarla "única, atrevida, valiente, arriesgada...".

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Inma Cuesta está maravillosa: tanto por su caracterización como por su magistral interpretación. Y su dinámica con Paco León, el nuevo Tony Leblanc.

    Lo peor

    Aunque no carece de humor, el ritmo se desinfla a mitad de la serie. Nos quedamos con ganas de ver más a Carmina Barrios: esa mujer es oro.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)