Arma Letal 5

    Carátula defecto entretenimiento

    Arma Letal 5 es la esperada nueva entrega de la icónica saga de acción que, tras mucho tiempo barajándose, finalmente se ha hecho realidad, teniendo una vez más al veterano cineasta Richard Donner (16 calles, Timeline, Conspiración, Los fantasmas atacan al jefe, Los Goonies) como director de la que será el final definitivo de la saga de películas de acción.

    "Esta es la última. Es tanto mi privilegio como mi deber acostarlo en la cama. Es emocionante, de hecho... (risas). Es la última, te lo prometo", declaró Donner en una entrevista.

    Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la última entrega de Arma Letal, teniendo únicamente claro que volverá a estar protagonizada por Mel Gibson (Matar a Santa, Boss Level, Entre la razón y la locura, Los Mercenarios 3) y Danny Glover (Jumanji: Siguiente Nivel, The Old Man & the Gun, Perdona que te moleste, Los muertos no mueren).

    La película Arma Letal 5 llegará próximamente a las salas de cine.

    DATOS:

          REPARTO:

            Más artículos

            Danny Glover, Richard Donner y Mel Gibson

            Mel Gibson dirigirá Arma Letal 5, recogiendo el testigo del difunto Richard Donner

            Tras la triste muerte de Richard Donner, Mel Gibson asumiría el papel de director de Arma Letal 5, que podría estar destinada directamente a streaming.

            Danny Glover y Mel Gibson en Arma Letal 4

            La película Arma Letal 5 podría seguir adelante con Mel Gibson como director

            El actor Corey Feldman cree que la película Arma Letal 5 podría seguir adelante con Mel Gibson ejerciendo de director tras la muerte de Richard Donner.

            Richard Donner dirigirá Arma Letal 5

            El veterano cineasta Richard Donner estará de vuelta en la dirección de Arma Letal 5

            Richard Donner, veterano cineasta responsable de la saga Arma Letal, estará de vuelta como director en Arma Letal 5, la última entrega de la mítica saga de acción.

            Arma Letal

            Mel Gibson confirma que se está trabajando en Arma Letal 5

            Mil Gibson ha confirmado que el director Richard Donner está trabajando en el guion de Arma Letal 5 y espera reunir a todo el equipo para filmarla.

            Arma Letal - Roger Murtaugh

            Danny Glover habla sobre las posibilidades de Arma Letal 5

            El actor que encarnó a Roger Murtaugh en las clásicas buddy movies de Arma Letal ha hablado sobre las conversaciones que ha habido para una quinta película.

            Arma Letal

            Arma Letal 5 podría ser una realidad con Mel Gibson y Danny Glover de regreso

            La quinta entrega de la saga de Arma Letal podría estar más cerca de lo que los fans piensan. Además Mel Gibson y Danny Glober podrían regresar una vez más.

            Arma letal

            Arma Letal 5 está muy cerca de ser una realidad, dice Richard Donner

            Arma Letal 5 podría tener luz verde por parte del estudio, la saga de acción protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover llegaría a los cines muy pronto.

            Mel Gibson y Donald Glover quieren protagonizar Arma letal 5

            Mel Gibson y Danny Glover quieren protagonizar Arma letal 5

            Mel Gibson y Danny Glover negocian con Warner Bros. su participación en Arma Letal 5, nueva entrega de la saga que dirigirá el mítico Richard Donner.