Armor Wars (Serie TV)

    Armor Wars cartel

    Armor Wars es una de las nuevas series de Marvel Studios anunciadas en el Disney Investor Day 2020 que formarán parte del Universo Cinematográfico Marvel y que se estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming Disney Plus.

    Por el momento no se conocen muchos detalles sobre esta nueva serie de superhéroes, la cual se entiende que realizará una libre adaptación de los cómics homónimos publicados por Marvel Comics en los años 80. Si bien esa serie de cómics estaba protagonizada por Tony Stark, la muerte del personaje en Vengadores: Endgame hace que el protagonismo de la serie Armor Wars se centre en Máquina de Guerra, quien volverá a ser interpretado por el actor Don Cheadle (Don't Look Deeper, Black Monday, Showrunners).

    Como el principal antagonista de esos cómics es Justin Hammer, se espera que el actor Sam Rockwell (Jojo Rabbit, Richard Jewell, El vicio del poder) esté de vuelta interpretando al villano en la serie, pues el personaje actualmente se encuentra en prisión en la cronología del Universo Cinematográfico Marvel tras los acontecimientos de Iron Man 2.

    La serie Armor Wars se estrenará próximamente en el catálogo de Disney Plus.

    Más artículos

    Máquina de guerra

    Marvel ficha a Yassir Lester como principal guionista de la serie de Armor Wars

    Yassir Lester será el principal guionista de Armor Wars, la serie del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Don Cheadle como Máquina de Guerra.

    Iron Man

    La serie Armor Wars servirá para llenar el vacío de Iron Man en el UCM

    El CEO de Disney, Bob Chapek, insinúa que la serie de Armor Wars, con Don Cheadle como protagonista, servirá para llenar el vacío que Iron Man ha dejado en el UCM.

    Armor Wars

    Marvel podría presentar al primer superhéroe subacuático del UCM en la serie de Armor Wars, y no es Namor

    La recientemente anunciada serie de Armor Wars, de Marvel Studios podría introducir al primer superhéroe subacuático del UCM, pero no sería Namor.