Ejército de los muertos (Army of the Dead) (2021)

    Hobby

    60

    Aceptable
    Army of the Dead - poster

    Ejército de los muertos (Army of the Dead) es una película cuya trama gira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombis para lograr "el mayor robo jamás intentado".

    Así, esta nueva película de zombis nos presenta un mundo desolado por la llegada de los muertos vivientes y su trama nos sitúa en Las Vegas, donde el jefe del casino Bly Tanaka le propone a Scott Ward, un antiguo héroe de la guerra zombi reconvertido en un cocinero en una hamburguesería, la misión contrarreloj de irrumpir en la zona de cuarentena de Las Vegas para robar 200 millones de dólares ubicados en una cámara acorazada antes de que el gobierno bombardee el lugar infestado de zombis en las próximas 32 horas.

    Motivado por la esperanza de que el pago por el trabajo ayude a allanar la senda de la reconciliación con su hija Kate, Ward se dispone a afrontar la misión reclutando a un equipo de expertos que le ayuden a perpetrar el atraco con éxito. Sin embargo, las cosas se complican para Ward cuando su hija se une al equipo con la intención de encontrar a Geeta, una madre que ha desaparecido dentro de la ciudad. Por si fuera poco, cuando llegan a la zona de cuarentena, se encuentran con un grupo de zombis fuera de lo común, denominados zombis Alfa, que son bastante más listos, más rápidos y están muy bien organizados. ¿Lograrán salir con vida del mayor atraco jamás intentado?

    Será el cineasta Zack Snyder (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) quien se encargue de dirigir para Netflix Army of the Dead, cuyo estilo recordará mucho al de las películas de la saga Ocean's.

    El reparto de Ejército de los muertos está formado por los actores Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 3Stuber ExpressDune), Ella Purnell (Belgravia, Sweetbiter, Churchill), Ana de la Reguera (La Purga: Infinita, Collisions), Theo Rossi (Serpiente de cascabel, Ghosts of War), Huma Qureshi (Leila), Omari Hardwick (El hechizo), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), Garret Dillahunt (Viudas), Raúl Castillo (Little Fish) y Nora Arnezeder (Origin). Completan el elenco Matthias Schweighöfer, Samantha Jo, Richard Cetrone, Lora Martinez, Chelsea Edmundson, Michael Reid MacKay, Jordyn Aurora, Tig Notaro, Michael Cassidy, Sarah Minnich, Lyon Beckwith y Ryan Watson.

    La película Ejército de los muertos se estrenará en las salas de cine a lo largo del mes de mayo de 2021 y se incorporará al catálogo de Netflix a partir del 21 de mayo de 2021.

    DATOS:

    • Compañía:Netflix

        REPARTO:

          Análisis

          Más artículos