Atípico

    Póster de Atípico

    Atípico es la nueva comedia dramática original de Netflix creada por Robia Rashid y el productor y ganador del premio de la Academia Seth Gordon. Su estreno en España es el 11 de agosto de 2017. La serie es una producción de Sony Pictures Television para Netflix.

    La serie cuenta la historia desde el punto de vista de Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años recién cumplidos con autismo, en busca del amor y de la independencia. Mientras Sam emprende un divertido y emotivo viaje de autodescubrimiento, el resto de su familia deberá lidiar con el cambio que supone la mayoría de edad de Sam en sus propias vidas, mientras se preguntan qué significa realmente ser "normal".

    En Atípico, Jennifer Jason Leigh interpreta a la madre de Sam, Elsa, cuya vida cambia a medida que su hijo gana más independencia. Michael Rapaport será el padre de Sam, Doug, que desea conectar y comprender mejor a su hijo. Brigette Lundy-Paine interpreta a la hermana de Sam, Casey, y Amy Okuda participa en el papel de Julia, su terapeuta. 

    Más artículos

    Resident Evil Oscuridad infinita

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (9 de julio)

    Repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 9 al 11 de julio.

    Atípico

    Netflix cancela por sorpresa una de sus mejores series

    Netflix sigue paralizando buena parte de sus producciones y ahora le ha llegado el turno a otra de sus mejores series, la cual ha sido cancelada por sorpresa.