El aviso

El aviso - Portada

Sinopsis

Daniel Calparsoro, director de Cien años de perdón, estrena nueva película el 23 de marzo. Se trata de El aviso. La película se basa en la novela homónima de Paul Pen, adaptada a un guion que firman Jorge Guerricaechevarría y Chris Sparling.

 

El reparto del filme está formado por un equipo de excepción. Encabezado por Raúl Arévalo, en el elenco de El aviso se encuentran Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, Luis Callejo, Julieta Serrano, Patricia Vico y Hugo Arbués.

 

La historia que veremos en El aviso nos lleva a conocer a Nico, un niño de 10 años que recibe una misteriosa carta con una amenaza de muerte, algo a lo que nadie parece darle importancia. Jon, un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico, y él hará todo lo que está en sus manos para resolverlo.

 

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Trailer

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

Reparto

Críticas

Raquel Hernández Luján

55

Hobby

El aviso es un thriller de misterio que adapta el libro del mismo título escrito por el madrileño Paul Pen en 2011. Se trata de uno de los autores españoles con mayor proyección internacional, gracias al éxito de unos trabajos que lo consolidan como un superventas, habiendo vendido hasta la fecha más de 100.000 ejemplares en Estados Unidos y Reino Unido. ¡Consigue la novela de "El aviso" por menos de 5 euros en versión electrónica! La película ha sido dirigida por Daniel Calparsoro (Invasor, Combustión) y el guión lo coescriben Jorge Guerricaechevarría (Perfectos desconocidos), Patxi Amezcua (Atrapa la bandera) y Chris Sparling (Buried).  El atractivo reparto de El aviso,
...

Lo mejor

El misterio está bien planteado y hay momentos en los que juega bien con el espectador al ratón y al gato.

Lo peor

Hay interpretaciones que no parecen profesionales y la resolución sencillamente no encaja.

Comentarios

Conversación (0)