Ir al contenido principal

Baby (2020)

Baby cartel

Sinopsis

Baby es una película española escrita y dirigida por Juanma Bajo Ulloa (Rey Gitano, Rocknrollers, Frágil, Airbag) que llegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre de 2020.

 

Esta película de intriga cuenta la historia de una joven drogadicta que da a luz a su bebé y, siendo incapaz de criarle, decide venderlo a una matrona dedicada al comercio infantil. Sin embargo, la joven se arrepiente de su decisión y tratará de recuperar a su bebé.

 

El reparto de Baby está compuesto por las actrices Natalia Tena (Juego de Tronos, Te quiero imbécil), Harriet Sansom Harris (Ratched, El hilo invisible), Rosie Day (Blackwood, The Convent), Charo López (Rey Gitano, Días de Navidad), Mafalda Carbonell (30 monedas, Vivir dos veces), Susana Soleto (La pequeña Suiza, El extraño anfitrión) y Amalia Ortells, quien debuta con esta película.

 

Producida por Frágil Zinema y La Charito Films y distribuida por Televisión Española, la película Baby se estrenará en las salas de cine el próximo 18 de diciembre de 2020.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Trailer

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

Reparto

Críticas

Raquel Hernández Luján

65

Hobby

Con el fuerte sello autoral de Juanma Bajo Ulloa y una forma bastante original y poco habitual de narrar la historia, llega a los cines este viernes Baby, una película que prescinde de diálogos para imprimirle toda la fuerza posible a las imágenes y a la banda sonora que son el único vehículo para hacer llegar su premisa a la audiencia. No se trata por tanto de una película fácil ni por la temática que aborda (la maternidad de una persona sumida en la adicción que decide vender a su bebé) ni por la propia forma que adopta Bajo Ulloa, en lo que
...

Lo mejor

Superar el reto que se propone la película de desarrollarse sin diálogos y haciendo uso exclusivamente de las imágenes y la banda sonora.

Lo peor

Además de que todo es muy hiperbólico y arrebatado, el guión no está bien rematado y resulta en unas ocasiones confuso y en otras roza lo ridículo.

Comentarios

Conversación (0)