Ir al contenido principal

Back Street Girls - Gokudolls (Serie TV)

Hobby

72

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Back Street Girls cover

Back Street Girls - Gokudolls es la nueva serie anime de Netflix que ya está disponible desde la plataforma de televisión a la carta. Y que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. 

 

La historia se centra en tres miembros de un clan yakuza que, tras meter la pata en una "misión", son obligados por su jefe a viajar a Tailandia para cambiarse de sexo y convertirse en unas idols con las que ganar mucho dinero.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Back Street Girls - Gokudolls, el anime más absurdo de Netflix

    Nunca pensábamos que veríamos dos conceptos tan opuestos como los yakuza y las idols juntos en las mismas personas. Pero eso es justo lo que propone Back Street Girls - Gokudolls, la nueva serie anime de Netflix que nos presenta uno de los argumentos más absurdos y cómicos que hemos visto en mucho tiempo. La historia se centra en tres miembros de un clan yakuza que, tras meter la pata en una "misión", son obligados por su jefe a viajar a Tailandia para cambiarse de sexo y convertirse en unas idols con las que ganar mucho dinero. ¿Y qué es eso

    Hobby

    72

    Bueno

    Lo mejor

    Lo chiflado del argumento, lo flipado de las reacciones y los momentos de vergüenza ajena funcionan de lujo. ¡El opening es súper pegadizo!

    Lo peor

    La animación se pasa de espartana, a veces llega a cortar el rollo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)