Barry (Serie TV)

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Barry Portada

Barry es una comedia disponble en HBO España creada y protagonizada por Bill Hader uno de los principales actores de Saturday Night Live .Se trata de una serie ciertamente rompedora, que destaca por su originalidad. Junto a Hader, el reparto está formado por Henry Winkler y Stephen Root entre otros.

 

Barry, nombre de la serie y del protagonista, descubre su vocación de forma tardía, tras su carrera como sicario. Una combinación de géneros en la que la acidez y el tono de sus intérpretes moldean una obra bastante disfrutable.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica del episodio 1x01 de Barry, la nueva comedia de HBO

    Nos decían a la prensa, en la presentación del avance de la programación de primavera de HBO, que la plataforma siempre busca un punto de vista inédito, un plus de originalidad en pos de sorprender al espectador. Barry apunta justamente en esta dirección. Series y películas que toman como punto de partida la vida de un aspirante a actor, hay unas cuantas. Abordando el asunto desde el humor y mostrando la carrera de fondo de numerosas personas que viajan a Los Ángeles para probar fortuna, formándose en el teatro y ganándose la vida con empleos de baja cualificación, también, al punto de que

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Es un soplo de aire fresco con un humor que se abre camino de forma muy peculiar. El reparto funciona de lujo y el guión es 100% para cinéfilos.

    Lo peor

    Destapada la sorpresa de la premisa principal, hay que ver si tiene potencial para desarrollarse más allá de los 8 episodios de su primera temporada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad