Bel-Air (Serie TV)

    Bel-Air cartel

    Bel-Air es una serie reboot de la mítica sitcom de los 90 El príncipe de Bel-Air creada por Morgan Cooper y que cuenta con la producción del mismísimo Will Smith, protagonista de la serie original.

    Con un tono mucho más dramático, el reboot de El príncipe de Bel-Air gira en torno a Will Smith, un adolescente rebelde de Filadelfia que, tras meterse en serios problemas, es enviado a casa de sus tíos en Bel-Air en busca de una segunda oportunidad.

    Será Jabari Banks el actor encargado de interpretar a Will en esta nueva versión de la serie. Completan el elenco Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Jimmy Akingbola como el mayordomo Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

    Completan el elenco, entre otros, los actores Rita Angel Taylor, Cristián Soto, Cameron Wong, Aria Grayson, Tyler Barnhardt, Rachel Leyco, Akira Akbar, Jon Beavers, Benita Krista Nall, Ahmad Dugas, Ianthe Marini y Neiko Neal.

    La serie Bel-Air se estrenará en Estados Unidos a través de Peacock el próximo 13 de febrero de 2022. Por el momento se desconoce cuándo llegará a España ni en qué plataforma lo hará, pero viendo que la serie original se encuentra disponible en HBO Max, es muy probable que su reboot también llegue a la plataforma.

    VIDEO

    Nuevo tráiler de Bel-Air, el reboot dramático de El príncipe de Bel-Air con Jabari Banks

    Más artículos

    Casa de El príncipe de Bel-Air

    La casa de El Príncipe de Bel-Air aumenta su precio (y el de los alrededores) hasta un 222%

    Un estudio demuestra la capacidad de revalorizar el terreno que tienen las casas y edificios icónicos de películas y series, pudiendo doblar el valor de una zona.

    Cosas de casa - Steve Urkel

    ¿Steve Urkel en una serie dramática? SNL imagina Cosas de casa con un prisma oscuro, parodiando a El príncipe de Bel-Air

    Saturday Night Live reimagina la icónica serie de Cosas de casa (Family Matters) en clave dramática con una parodia del revival de El príncipe de Bel-Air.

    Bel-Air

    Un video parodia cómo serían los reboots de Friends y Alf si apostaran como El Príncipe de Bel Air por una versión más gris y dramática

    El Príncipe de Bel-Air recibirá el próximo mes de febrero un reboot dramático, pero así serían las nuevas versiones de Friends y Alf si adoptaran su misma filosofía.

    Bel-Air

    Nuevo tráiler de Bel-Air, el reboot dramático de El príncipe de Bel-Air con Jabari Banks

    Nuevo tráiler de Bel-Air, el reboot dramático de la mítica sitcom El príncipe de Bel-Air que protagoniza Jabari Banks y que llegará a Peacock el 13 de febrero.

    Bel-Air

    Primer avance de Bel-Air, el reboot de la mítica El príncipe de Bel-Air

    Primer avance de Bel-Air, reboot de la popular comedia El príncipe de Bel-Air para Peacock que contará con el actor Jabari Banks en el papel protagonista.

    Jabari Banks protagonizará el reboot de El príncipe de Bel Air

    Este es el reparto al completo del reboot de El príncipe de Bel-Air

    Se confirma el reparto al completo de El príncipe de Bel-Air, el reboot de la mítica serie de comedia de los 90 que será llevada a cabo por Will Smith.

    El príncipe de Bel-Air

    El reboot de El príncipe de Bel-Air ya tiene protagonista... elegido por el mismísimo Will Smith

    Will Smith anuncia quién será su sucesor en el papel de Will en el reboot de El príncipe de Bel-Air, que llegará tres décadas después de la icónica serie original.

    El príncipe de Bel-Air

    La serie dramática de El príncipe de Bel-Air contará con dos temporadas en Peacock

    El reboot televisivo de la popular sitcom de El príncipe de Bel-Air en el que está trabajando Will Smith constará de dos temporadas y se emitirá en Peacock.

    El príncipe de Bel-Air

    Will Smith producirá la adaptación dramática de El príncipe de Bel-Air

    La clásica sitcom que catapultase a Will Smith al estrellato en la década de los 90, El príncipe de Bel-Air, recibirá una adaptación dramática para televisión.

    El príncipe de Bel-Air

    Will Smith está trabajando en un spin-off de El príncipe de Bel-Air

    El actor estadounidense Will Smith se encuentra trabajando en un spin-off de El príncipe de Bel-Air, la serie que le catapultó a la fama interpretativa en los 90.