Belle (Ryû to Sobakasu no Hime) (2021)

  • Animación
  • Drama
  • Ciencia ficción

Lanzamiento: 2021-06-14

Ryuu to Sobakasu no Hime

Ficha de Belle (Ryû to Sobakasu no Hime) es una película escrita y dirigida por Mamoru Hosoda, cineasta responsable de títulos como La chica que saltaba a través del tiempo, El niño y la bestia, Summer Wars, Los niños lobo o Mirai, mi hermana pequeña.

Esta película de anime gira en torno a Suzu, una estudiante de 17 años que vive con su padre en el pueblo rural de Kochi. Herida por la pérdida de su madre a una temprana edad, Suzu descubre un día el gigantesco mundo online de 'U', y se sumerge en esta realidad alternativa de la mano de su avatar, 'Belle'.

Poco tiempo después, todas las miradas de los más de los más de 5.000 millones de usuarios del mundo virtual 'U' se hallan fijadas sobre Belle (Suzu) y su capacidad para cantar, aunque de repente un día aparece ante ella la figura de un infame y misterioso ser que aparenta ser un dragón.

La película Belle se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo mes de julio de 2021, aunque por el momento no se ha confirmado cuándo aterrizará la película en España.

DATOS:

GÉNEROS:

  • Animación
  • Drama
  • Ciencia ficción

EQUIPO DESTACADO:

  • Mamoru Hosoda:Guionista
  • Mamoru Hosoda:Director

REPARTO:

    Análisis

    Belle

    Crítica de Belle, otra deslumbrante película de anime en la carrera de Mamoru Hosoda

    Crítica de Belle (Ryû to sobakasu no hime), la nueva película de anime de Mamoru Hosoda que se inspira libremente en La bella y la bestia en la era de Internet.

    Más artículos

    Belle

    Las mejores películas y series de estreno (21-27 de marzo)

    Repasamos las mejores películas y series que llegarán a España durante la semana comprendida entre el 21 y el 27 de marzo de 2022, tanto en cines como en streaming.

    Anime arcoíris

    ¿Por qué algunos personajes de anime vomitan arcoíris? Tiene su explicación

    El acto de vomitar es reflejado, normalmente, en el anime de una forma muy colorida. Repasamos los motivos y las técnicas que se usan en las series de anime.

    belle Ryû to Sobakasu no Hime Mamoru Hosoda

    Belle de Mamoru Hosoda bate varios récords en la taquilla americana

    Belle se ha convertido en la película más taquillera desde El tiempo contigo de Makoto Shinkai y ha superado en recaudación a Mirai de Mamoru Hosoda.

    Belle

    Belle retrasa su estreno en cines españoles al 18 de marzo

    Belle, la nueva película de Mamoru Hosoda, se iba a estrenar inicialmente el 4 de febrero, pero A Contracorriente Films ha anunciado su retraso.

    Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

    Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time es la película más taquillera del año en Japón

    Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la última entrega cinematográfica de la saga, se ha convertido en la película más taquillera del año en Japón.

    belle mamuro hosoda

    La Asociación de Críticos de Los Ángeles nombra a Belle finalista como mejor película de animación

    Ryû to Sobakasu no Hime, de Mamoru Hosoda, se alza como finalista en la categoría a mejor película de animación, por detrás de Flee, de Jonas Poher Rasmussen.

    Belle

    Belle confirma su estreno para el 4 de febrero de 2022 en España

    Ryû to Sobakasu no Hime, el último largometraje de Mamoru Hosoda, por fin confirma su fecha de estreno en cines españoles, el próximo 4 de febrero de 2022.

    belle mamuro hosoda

    Mamoru Hosoda intenta cambiar el estereotipo de mujer en el anime con Belle

    El director de Ryû to Sobakasu no Hime nos habla sobre la protagonista de la película en su reinterpretación del cuento de La Bella y la Bestia de Disney.

    Belle

    Belle, la nueva película de Mamoru Hosoda, se alza hasta el número 1 en la taquilla japonesa

    Tras brillar en Cannes y cautivar a los espectadores, Belle, la nueva película de anime de Mamoru Hosoda, se alza hasta lo más alto de la taquilla japonesa.

    Belle

    Tráiler de Belle, la nueva película anime de Mamoru Hosoda

    Tráiler de Belle, la nueva película anime del cineasta Mamoru Hosoda que se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo mes de julio de 2021.