Better Call Saul (Serie de TV)

    Better Call Saul cartel

    Better Call Saul es una serie spin-off de la exitosa Breaking Bad creada por Vince Gilligan (El Camino: Una película de Breaking Bad) y Peter Gould, también director en varios de los episodios de la serie original.

    Esta comedia dramática sirve principalmente de precuela de los acontecimientos de Breaking Bad y cuenta la historia de cómo el abogado Jimmy McGill acaba convirtiéndose en el abogado criminal Saul Goodman, encontrando por el camino a varios de los personajes de la serie madre.

    Aparte de viejos conocidos, la serie Better Call Saul muestra a lo largo de su trama diversas conexiones con momentos clave de Breaking Bad, siendo el complemento perfecto para los amantes de la serie original.

    El reparto de Better Call Saul cuenta con los actores Bob Odenkirk (Nadie), Jonathan Banks (El pasajero), Rhea Seehorn (La apariencia de las cosas), Michael McKean (Good Omens), Patrick Fabian (Snow Falls), Michael Mando (Spider-Man: Homecoming) y Giancarlo Esposito (The Mandalorian), entre muchos otros.

    La serie Better Call Saul verá su conclusión en la temporada 6, la cual se divide en dos partes, pudiendo verse a través de Movistar Plus desde el 19 de abril de 2022. Su segunda parte comenzará su emisión a partir del 12 de julio de este mismo año, lanzando su último capítulo el 16 de agosto.

    VIDEO

    Nuevo tráiler de Better Call Saul temporada 6, el esperado final de la precuela de Breaking Bad

    Análisis

    Más artículos