Bienvenidos a Edén (Serie TV)

    Bienvenidos a Edén cartel

    Bienvenidos a Edén es una nueva serie española original de Netflix creada por por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez, la cual ya se encuentra disponible en la plataforma y está arrasando en todo el mundo.

    Esta serie de intriga cuenta la historia de Zoa, una joven influencer que, bajo la pregunta de si es feliz, es invitada junto a otros cuatro atractivos jóvenes muy activos en redes sociales a una exclusiva fiesta en una isla secreta que organiza la marca de una nueva bebida.

    En la fiesta, unos pocos seleccionados que portan una pulsera azul son invitados a probar en exclusiva el nuevo refresco Edén. Sin embargo, tras ello, los jóvenes se despiertan estupefactos al ver que ya no hay nadie en el lugar.

    Pronto encuentran lo que parece ser una bonita comunidad en la que todos viven en paz y armonía. Sin embargo, el paraíso en el que se encuentran no es realmente lo que parece y el grupo siente que están encerrados en una prisión, con unos drones que no dejan de controlarles...

    El reparto de Bienvenidos a Edén está formado por Amaia Aberasturi (La edad de la ira, Akelarre, Nora), Belinda Peregrín (Baywatch: Los vigilantes de la playa, Camaleones, Cómplices al rescate), Amaia Salamanca (Todos mienten, La piel del tambor, Lo dejo cuando quiera), Lola Rodríguez (Vestidas de azul, Poliamor para principiantesVeneno) y Sergio Momo (Sevillanas de Brooklyn, El vecinoÉlite).

    Completan el elenco Begoña Vargas (Las leyes de la frontera), Ana Mena (Vive cantando), Berta Vázquez (El accidente), Tomy Aguilera (Por los pelos), Guillermo Pfening (El practicante), Albert Baró (Yrreal), Dariam Coco (La maniobra de la tortuga), Berta Castañé (Todos mienten), Marina Campos (Ana Tramel: El juego) y Diego Garisa, quien debuta con esta serie.

    La serie Bienvenidos a Edén se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 6 de mayo de 2022.

    VIDEO

    Tráiler oficial de Bienvenidos a Edén, la nueva serie española de Netflix

    Análisis

    Bienvenidos a Edén

    Crítica de Bienvenidos a Edén, la serie con la que Netflix quiere replicar el éxito de Élite... y que trae sorpresa final

    Netflix estrena el viernes 6 de mayo la serie Bienvenidos a Edén, con la que se dirige al mismo público que con Élite. Os ofrecemos nuestra crítica sin spoilers.

    Más artículos

    Bienvenidos a Edén

    Arranca el rodaje de Bienvenidos a Edén temporada 2, el nuevo éxito de Netflix

    Netflix ha anunciado que acaba de dar comienzo el rodaje de Bienvenidos a Edén temporada 2, la nueva serie española de la plataforma que ya es todo un éxito mundial.

    El juego del calamar

    Netflix despide a 150 empleados tras la reciente pérdida masiva de suscriptores

    Netflix ha despedido alrededor de 150 empleados para reducir gastos debido a la reducción de crecimiento de ingresos tras la pérdida masiva de suscriptores.

    Bienvenidos a Edén

    Bienvenidos a Edén sigue los pasos de La casa de papel y ya arrasa en todo el planeta

    Bienvenidos a Edén, la nueva serie española original de Netflix, empieza a seguir los pasos de La casa del papel y ya está arrasando a lo largo y ancho del planeta.

    Bienvenidos a Edén

    Tráiler oficial de Bienvenidos a Edén, la nueva serie española de Netflix

    Tráiler oficial de Bienvenidos a Edén, la nueva e inquietante serie española de Netflix cuyo estreno en la plataforma está previsto para el 6 de mayo de 2022.

    Bienvenidos a Edén

    Avance de Bienvenidos a Edén, el nuevo thriller español de Netflix

    Netflix lanza el primer avance de Bienvenidos a Edén, una nueva serie de intriga española original de la plataforma que aterrizará en su catálogo el 6 de mayo.