Ir al contenido principal

Bienvenidos a Utmark (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Bienvenidos a Utmark cartel

Bienvenidos a Utmark es una serie de HBO dirigida por Dagur Kári (Corazón gigante, Norskov, Dark Horse) que estará disponible en el catálogo de HBO España a partir del próximo 18 de abril de 2021.

 

Esta serie de comedia dramática de ocho episodios gira en torno a una maestra que se traslada al remoto pueblo de Utmark para comenzar una nueva vida. Sin embargo, enseguida conocerá a los peculiares habitantes de esta localidad, donde la única persona que se comporta de forma medianamente madura es una niña de 12 años.

 

El reparto de Bienvenidos a Utmark está formado por los actores Marie Blokhus (El duodécimo hombre, Borning: Más rápido más peligroso), Stig Henrik Hoff (Los visitantes, Zona fronteriza), Tobias Santelmann (Exit, Yhe Last Kingdom), Niklas Gundersen (Caza de brujas, Buddy) y Alma Günther, quien debuta con esta serie.

 

Producida por HBO Europe, Paradox Spillefilm y REinvent Studios, la serie Bienvenidos a Utmark se estrenará en el catálogo de HBO España el próximo 18 de abril de 2021, uniéndose a las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Bienvenidos a Utmark, la nueva serie noruega de HBO

    Definir Bienvenidos a Utmark (Utmark) es todo un reto para quien se lo proponga. Esta serie noruega llega a HBO el domingo 18 de abril y está compuesta por ocho episodios de entre 40 y 45 minutos de duración. Ha sido creada y escrita por Kim Fupz Aakeson (Venganza bajo cero, Perfect Sense, Conociendo a Astrid) y dirigida por Dagur Kári (Corazón gigante, Dark Horse, Un buen corazón) y, a grandes rasgos, podríamos decir que nos traen a la cabeza el estilo de los Coen, eso sí, pasado por el refrigerador, porque es bastante fría. Uno de los primeros aspectos que llama la atención de Bienvenidos a

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La galería de excéntricos personajes, el humor negro y el saborcillo tan único de la serie que mezcla un montón de géneros en un mix curioso.

    Lo peor

    El final queda muy abierto, no esperéis una conclusión definitiva sino más bien un anzuelo de cara a una segunda temporada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad