The Big Bang Theory

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

TBBT Cover

The Big Bang Theory es una de las sitcom más populares de los últimos años, tanto que ha alcanzado un total de doce temporadas desde su estreno en el año 2007. Las aventuras de Sheldon Cooper y compañía han calado hondo entre los espectadores.

 

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard se enamora desde el primer momento de Penny, y ahí da comienzo una de las tramas más interesantes a lo largo de toda la serie.

 

La serie destaca por las constantes referencias al mundo 'friki', mencionando constantemente series de televisión, películas, videojuegos, cómics, redes sociales o juegos de mesa.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica del final de The Big Bang Theory con los capítulos 12x23 y 12x24

    El final de The Big Bang Theory ha llegado, oficialmente, con la emisión de sus dos últimos episodios en la pasada madrugada en TNT en versión original subtitulada: los capítulos 12x23 "The Change Constant" y 12x24 "The Stockholm Syndrome" le han procurado un desenlace a la sitcom nerd que llevaba en antena desde 2007. Consigue la temporada 11 de The Big Bang Theory Os anticipamos dos cositas antes de entrar en terreno plagado de spoilers: los que adoréis al personaje de Sheldon Cooper aún podréis seguir explorando sus orígenes en el spin-off El joven Sheldon, que permanecerá en antena al menos dos

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La resolución de algunas incógnitas constantes de la serie y que finalice con la música de la sintonía principal de forma muy natural.

    Lo peor

    Los dos capítulos se centran en las tres parejas principales y dejan de lado a Raj, Stuart y otros secundarios: ¿están dejando espacio a un spin-off?

    Crítica de The Big Bang Theory 12x01 "The Conjugal Configuration"

    La última temporada de The Big Bang Theory ya ha arrancado en TNT España y nosotros queremos sumarnos un poco a la nostalgia previa al desenlace de la serie freak por excelencia, que está a punto de decir adiós. Las mejores comedias en ediciones irresistibles El episodio "The Conjugal Configuration", emitido el 25 de septiembre, es el 12x01 y por tanto el principio del fin de la serie. Vamos a contarte qué ha pasado en él, si merece la pena seguir la serie o reengancharse a ella en el caso de que la hayáis dejado de lado y qué esperar de los episodios

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El formato de la serie sigue haciendo los episodios de apenas 20 minutos muy digeribles. El pique de Koothrappali y Neil deGrasse Tyson.

    Lo peor

    Los problemas conyugales de Sheldon y Amy... encontrarle el lado hilarante a un matrimonio freak no va a ser una tarea fácil.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad