Big Little Lies (Serie TV)

Hobby

87

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Big Little Lies (Serie TV) - Cartel

Big Little Lies es una serie de televisión estadounidense que se estrena en HBO el 19 de febrero de 2017. Creada por David E. Kelley (serie Boston Legal), esta serie de comedia negra está basada en la novela homónima escrita por Liane Moriarty. El reparto está compuesto por Reese WitherspoonNicole KidmanShailene WoodleyAlexander SkarsgårdLaura DernZoë KravitzAdam Scott y James Tupper. La producción cuenta con siete episodios y presenta a tres madres cuyos hijos van al jardín de infancia y que se ven metidas en un complejo asunto de infidelidad, bullying y violencia doméstica.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Big Little Lies, la gran ganadora de los Globos de Oro

    No necesitáis haber visto Big Little Lies, esta serie de la HBO para saber que es la bomba. Ni siquiera haber leído cómo arrasó en los Globos de Oro 2018. Porque si recordáis, incluso en los Emmys de 2017 arrasó. Y muy merecidamente, por cierto. La crítica y el público lo tiene muy claro: es de las mejores series de televisión actuales? ¿Pero Big Little Lies es todo lo que prometen los medios? Bueno, de eso va a esta misma crítica. Aunque ya os adelantamos que poco malo vamos a poder decir al respecto de esta producción nacida de la mente David E. Kelley (Ally

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    La calidad actoral de su reparto. El inteligente guión y sus giros de tuerca. El juego de despiste de la historia. La dirección de Jean-Marc Vallée.

    Lo peor

    La narración resulta a veces confusa con excesivos flashbacks. La ausencia de hondura en las diferencias sociales de sus protagonistas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad