Big Mouth (Serie TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    Big Mouth Portada

    Big Mouth es una nueva comedia de animación de Netflix realizada por Nick Kroll y Andrew Goldberg, basándose libremente en la adolescencia de ambos en un barrio residencial de Nueva York. Mark Levin y Jennifer Flackett colaboran en su producción en calidad de creativos.

    La trama de esta serie de animación sigue los pasos de unos jóvenes Nick y Andrew, que se aventuran en la odisea de la pubertad. Cambios en sus cuerpos, nuevos impulsos y (sobre todo) un Monstruo de las Hormonas completamente salido serán sus principales problemas para superar tan problemática etapa, enfocándose en temas tan triviales como el desarrollo corporal y sexual de la adolescencia, entre otras referencias juveniles.

    El éxito de Big Mouth le ha llevado a estar nominada a varios premios televisivos a Mejor producción animada, Mejor guion y Mejor serie de televisión revelación, aunque no ha llegado a obtener ningún galardón.

    Actualmente la serie Big Mouth cuenta desde el 5 de noviembre de 2021 con un total de cinco temporadas, formando parte de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

    VIDEO

    Tráiler de Big Mouth temporada 4

    Análisis

    Más artículos