Big Mouth (Serie TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Big Mouth Portada

Big Mouth es la nueva comedia de animación de Netflix. La serie está realizada por Nick Kroll y Andrew Goldberg, basándose libremente en la adolescencia de ambos en un barrio residencial de Nueva York. 

 

Mark Levin y Jennifer Flackett colaboran en su producción en calidad de creativos. La trama sigue los pasos de unos jóvenes Nick y Andrew, que se aventuran en la odisea de la pubertad. Cambios en sus cuerpos, nuevos impulsos y (sobre todo) un Monstruo de las Hormonas completamente salido serán sus principales problemas para superar tan problemática etapa.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Big Mouth temporada 3, ya disponible en Netflix

    Está claro que Netflix tiene un buen nicho en la animación para adultos, de la que ya tiene un buen puñado de representantes. Quizá la más popular ahora mismo (con permiso de Bojack Horseman) sea esta Big Mouth, una serie que explora las preguntas y dudas sexuales que todos nos hemos planteado alguna vez... Y otras que solo gente muy "tocá" de la cabeza se haría. La patata caliente de esta temporada 3 de Big Mouth era plantearse: "y ahora, ¿qué?". Después de dos temporadas que ya habían abordado toda clase de hitos en la pubertad y adolescencia, no parecía

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las referencias culturales y su capacidad para no dejar títere con cabeza, incluída la propia Netflix.

    Lo peor

    No sabe muy bien qué hacer con personajes como Gina o el Mago de la Vergüenza, que en la temporada 2 eran cruciales.

    Crítica de Big Mouth Especial San Valentín Grande y Peludo

    Big Mouth no se quiere perder este año el Día de los Enamorados. Por eso, la serie animada de Netflix ha preparado un capítulo especial de San Valentín, que ha titulado My Furry Valentine. Con este episodio especial, de doble duración, los creadores del show Nick Kroll y Andrew Goldberg pretenden realizar su crítica sobre esta fiesta en particular. San Valentín Grande y Peludo (titulado español del capítulo) es, además, el arranque de la tercera temporada de la serie, cuyos próximos capítulos aún tardarán en llegar. Su arranque sucede poco después del último episodio de la temporada 2 de Big Mouth. Nick debe lidiar con

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    El desarrollo de la relación de Connie y Nick. La crítica de San Valentín y las tontunas de las convenciones sociales. Su moraleja didáctica.

    Lo peor

    Su final nos deja con ganas de que llegue ya la temporada 3 al completo. De ahí que nos quite la miel de los labios.

    Crítica de Big Mouth temporada 2 - El Monstruo de las Hormonas vuelve

    Big Mouth ha regresado a Netflix con su segunda temporada. La serie de animación más bruta, caústica y certera de la plataforma VOD ha vuelto con una segunda temporada, dispuesta a seguir contándonos los problemas de Nick, Andrew, Missy y Jessy en su tránsito por la pubertad. ¿Creíais que la primera regla, el primer amor y los cambios hormonales eran difíciles? Pues esperad a ver qué nos trae esta segunda temporada. Como plato fuerte de la temporada 2 de Big Mouth, sus guionistas nos traen temas como el divorcio de padres, el abuso de drogas, las ETS, los centros de planificación

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    La naturalidad con la que se tratan temas tan complejos como las ETS, la sexualidad, las relaciones entre personas, etc... Todo de forma inteligente.

    Lo peor

    Su humor bruto no es para todo el mundo. No se ve frescura respecto a la anterior temporada, sino un un ligero refinamiento de lo ya visto.

    Crítica de Big Mouth, la nueva comedia de animación de Netflix

    Big Mouth aterrizó el viernes 29 de septiembre en Netflix. La nueva serie de Nick Kroll (actor de voz y cómico) y Andrew Goldberg (uno de los guionistas de Padre de Familia) se prometía como una nueva propuesta de serie de animación para adultos, uno de esos productos más y más populares, que a su vez comienzan a ser tantos que ya comienza a ser complicado diferenciarlos entre sí. Big Mouth parte de la premisa del viaje de la niñez a la madurez. Esto es, la adolescencia. Para ello, nos hace seguir las peripecias de los jóvenes Nick Birch y Andrew Glouberman, selfinserts de los co-creadores de

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Maurice, el monstruo de las hormonas; el doblaje castellano; las referencias a la cultura popular; la conexión entre episodios; la premisa biográfica.

    Lo peor

    A veces se hace excesivamente surrealista y escatológica. Al principio aparenta ser solo una sosias de Padre de Familia y similares.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad