Big Sky (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Big Sky cartel

Big Sky es una serie creada por David E. Kelley, responsable de series como Big Little Lies, The Undoing o Goliat, cuyos capítulos dirige junto a Paul McGuigan (Drácula, Carnival Row, Luke Cage). Será una de las primeras producciones en llegar a Disney Plus a través de Star, el nuevo canal de la plataforma donde albergará un contenido para un público más adulto.

 

Esta serie de intriga arranca su trama con dos jóvenes hermanas que, de camino a la cabaña de su hermano mayor, son emboscadas en mitad de la noche por un camionero y siendo secuestradas en una remota autopista de Montana.

 

Los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt deberán hacer equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt, para localizar a las hermanas desaparecidas. Sin embargo, cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido por la zona, se embarcan en toda una carrera contrarreloj para poder localizar y rescatar a las jóvenes antes de que sea demasiado tarde.

 

El reparto de Big Sky está encabezado por los actores Kylie Bunbury (Un mundo feliz, Así nos ven) Brian Geraghty (El alienista, Extremadamente cruel, malvado y perverso), Jesse James Keitel, Natalie Alyn Lind (Los Goldberg), John Carroll Lynch (El juicio de los 7 de Chicago) y Valerie Mahaffey (The Witch Files). Completan el elenco Gage Marsh, Jade Pettyjohn, Dedee Pfeiffer, Ryan Phillippe y Katheryn Winnick.

 

Producida por 20th Century Fox Television y A+E Studios, la serie Big Sky se estrenará en el catálogo de Disney Plus Star el próximo 23 de febrero de 2021, uniéndose a todas las series y películas que Disney+ incluirá a través de Star a partir del 23 de febrero.

 

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad