Black Mirror

Hobby

73

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Black Mirror Portada

Black Mirror es una de las series de más éxito de los últimos años. Esta producción británica, creada por Charlie Brooker, ofrece capítulos independientes centrados a cómo la tecnología afecta nuestras vidas. Cada episodio cuenta una historia diferente y no están interlazados entre sí.

 

Por el momento hay tres temporadas de Black Mirror. Netflix ha anunciado que la cuarta temporada de la aclamada serie llegará a lo largo de 2017, por ahora sin fecha de lanzamiento concreta. 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Black Mirror temporada 5, ya disponible en Netflix

    Un año después del estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, compuesta por seis episodios, y unos seis meses después del lanzamiento de Bandersnatch, la primera historia interactiva de Netflix, podemos hablaros ya de la temporada 5 de Black Mirror, que viene en forma de tríada: "Striking Vipers", "Smithereens" y "Rachel, Jack y Ashley Too". ¿Todavía no disfrutas de Amazon Prime Video? ¡Hazlo ya! Y hay que señalar, en primer lugar, que en los tres casos, estamos muy lejos del espíritu original de la serie. Los fieles seguidores de esta turbia antología de terror no necesitarán saber que se trata de una ficción que

    Hobby

    63

    Aceptable

    Lo mejor

    El acabado visual de Striking Vipers en las secuencias que simulan los combates en plan Street Fighter.

    Lo peor

    El planísimo episodio Smithereens, que supone la constatación de que la serie ha perdido su esencia y su capacidad de anticiparse al futuro.

    Crítica de la temporada 4 de Black Mirror, ya en Netflix

    Después de contaros todo lo que necesitáis saber sobre la temporada 4 de Black Mirror y la increíble acumulación de talento delante y detrás de las cámaras de esta serie antológica nos toca mojarnos un poco sobre el resultado final. Ya sabéis que es una de esas series antológicas (compuestas por episodios independientes que cuentan con una trama autoconclusiva) si bien parece ser que este año, por primera vez, hay sobre la mesa el proyecto de ampliar uno de ellos mediante una suerte de spin-off. Es pronto para saber si esto saldrá adelante, pero es una curiosidad que no podíamos dejar

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    La creatividad de cada guión: en un mundo en el que la tecnología copa los titulares de la prensa es difícil sorprender al espectador y ¡lo consigue!

    Lo peor

    Hay episodios que puedes despistar al espectador asiduo a la serie por su riesgo plástico o por su desarrollo alejado de lo habitual.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

Conversaciones

Actualidad