Black Mirror: Bandersnatch (2018)

    Lanzamiento: 2018-12-28

    Hobby

    88

    Muy bueno
    Black Mirror: Bandersnatch

    Black Mirror: Bandersnatch es la película interactiva basada en el universo Black Mirror. Su estreno en Netflix es el 28 de diciembre de 2018. Está dirigida por David Slade, quien es el responsable del episodio 'Metalhead'.

    El filme aparece en Netflix como una película independiente a pesar de estar basada en el universo Black Mirror. Para encontrarla, debéis saber que no está en el mismo lugar que la serie.

    La trama está basada en Bandersnatch, un videojuego de los años 80 que nunca llegó a ver la luz y sobre el que hay un halo de misterio. Black Mirror: Bandersnatch es una película interactiva con más de 300 minutos de un metraje que varía en función de las decisiones que tome el espectador en momentos clave.

    La sinopsis oficial de Black Mirror Bandersnatch dice lo siguiente

    En esta película ambientada en los años 80 y a veces moralmente comprometedora, solo tú tendrás el control sobre lo que ocurre. Tus decisiones tendrán una consecuencia directa sobre el desarrollo de la historia.

    Hay decisiones que tomar, desafíos que superar, peligros que tener en cuenta y, como siempre en la vida (y en Black Mirror), consecuencias de tus actos y decisiones. Elegir el camino acertado podría llevar a un gran triunfo, pero equivocarse podría acabar en desastre. Pero ¿quién tiene el poder de decidir lo que es correcto o incorrecto? No debes temer ya que una vez termine la experiencia podrás, y deberás, volver atrás y escoger un nuevo camino, cambiar el desarrollo de tu historia y quizás conseguir cambiar el final.

    DATOS:

      EQUIPO DESTACADO:

      • Charlie Brooker:Historia Original
      • David Slade:Director

      REPARTO:

        Análisis

        Black Mirror: Bandersnatch

        Crítica de Black Mirror: Bandersnatch, donde tú eliges el camino

        Crítica de Black Mirror: Bandersnatch, donde tú eliges el camino. Es una película dirigida por David Slade y protagonizada por Fionn Whitehead y Will Poulter.

        Más artículos

        Black Mirror Bandersnatch

        Todas las series y películas interactivas que puedes ver en Netflix ahora mismo

        Repasamos todos los contenidos interactivos que tenemos en Netflix, incluyendo aquellos enfocados en los más pequeños y los juegos tipo Trivial.

        Black Mirror - Los easter eggs de la temporada 5

        Universo Black Mirror - Todos los easter eggs de la temporada 5

        Repasamos todos los easter eggs de la temporada 5 de Black Mirror: una serie que se presta a ser maratoneada en verano y que está disponible en Netflix.

        Netflix

        Las 10 películas imprescindibles de Netflix según su género

        Repasamos las mejores películas disponibles en Netflix según su género. Obras maestras de ayer y hoy que se encuentran en el catálogo actual de Netflix España.

        Black Mirror: Bandersnatch

        El auténtico final de Black Mirror Bandersnatch podría haberse revelado en la temporada 5

        La temporada 5 de Black Mirror puede haber revelado el verdadero final de Black Mirror: Bandersnatch en uno de sus capítulos, con tan solo 4 palabras.

        Black Mirror Bandersnatch

        El juego Nohzdyve, de Black Mirror Bandersnatch, es real y se puede descargar gratis

        Netflix ha creado una versión real del juego Nohzdyve, de la compañía ficticia Tuckersoft, como parte de la campaña publicitaria de Black Mirror Bandersnatch

        Álex de la Iglesia

        Álex de la Iglesia alaba Black Mirror: Bandersnatch y genera controversia

        El director Álex de la Iglesia ha mostrado su entusiasmo en Twitter por el capítulo de Black Mirror generando controversia con los fanáticos de los videojuegos.

        Black Mirror: Bandersnatch

        Black Mirror Bandersnatch - Cómo llegar a los 5 finales

        Netflix ha revolucionado la televisión con su nuevo estreno, Black Mirror Bandersnatch, un capítulo interactivo del que te desvelamos cómo descubrir sus 5 finales.

        Black Mirror: Bandersnatch

        Black Mirror: Bandersnatch llega el 28 de diciembre a Netflix

        Confirmado. Black Mirror: Bandersnatch, la nueva película de Netflix sobre el universo Black Mirror, estará disponible en la plataforma a partir del 28 de diciembre.