Black Summer (Serie de TV)

Hobby

82

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Black Summer es una nueva serie de zombies disponible en el catálogo de Netflix. La primera temporada de Black Summer consta de 8 capítulos y nos hace acompañar a una Rose, madre interpretada por Jaime King, en su desesperada búsqueda por encontrar a su hija, de la que le separaron durante el inicio del apocalipsis zombie que azotó la Tierra. Ahora debe enfrentarse a un mundo hostil donde la gente ya no actuará como tiene acostumbrado.

Esta serie de Netflix está producida por The Asylum, la compañía responsable de Z Nation, y está escrita por el guionista John Hyams, responsable también de la dirección de las dos últimas entregas de Soldado Universal entre otros.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Black Summer, la nueva serie zombi de Netflix

    Hubo quien vaticinó en el subgénero de las series y películas de zombis iba a terminar agotándose, pero parece que los no muertos se resisten a extinguirse. Ahora, es Netflix la que nos presenta su nueva apuesta, Black Summer, una serie sobre zombis que es, a su vez, precuela de la exitosa Z Nation. Sin embargo, aquí no vais a encontrar nada de humor negro. Black Summer es una serie zombi de lo más seria. Consigue las temporadas 1 a 8 de The Walking Dead en Blu-Ray La primera temporada de Black Summer ya está disponible en Netflix y sus 8 episodios

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    El planteamiento narrativo, fragmentado en capítulos y desde diferentes puntos de vista. Su apuesta por el suspense y la adrenalina.

    Lo peor

    Algunos episodios son más redondos que otros. Cuando se centra en los zombis, funciona. Cuando ahonda en incursiones de los protagonistas, no tanto.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
Juvenarkus

He visto TWD en algunos capitulos, pero Black Summer me fascino la trama y se siente esa quimica de los zombies, nada de chistes, no hay Ricks, puro suspenso.

 

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones