Black Summer (Serie de TV)

    Hobby

    84

    Muy bueno
    Carátula defecto entretenimiento

    Black Summer es una nueva serie de zombies disponible en el catálogo de Netflix. La primera temporada de Black Summer consta de 8 capítulos y nos hace acompañar a una Rose, madre interpretada por Jaime King, en su desesperada búsqueda por encontrar a su hija, de la que le separaron durante el inicio del apocalipsis zombie que azotó la Tierra. Ahora debe enfrentarse a un mundo hostil donde la gente ya no actuará como tiene acostumbrado.

    Esta serie de Netflix está producida por The Asylum, la compañía responsable de Z Nation, y está escrita por el guionista John Hyams, responsable también de la dirección de las dos últimas entregas de Soldado Universal entre otros.

    Análisis

    Black Summer temporada 2

    Crítica de Black Summer temporada 2 - La mejor serie zombi del momento

    La serie zombi de Netflix llega con una temporada 2 muy intensa, en la que temer tanto a los humanos como a los veloces no muertos de este apocalipsis.

    Black Summer

    Crítica de Black Summer, la nueva serie zombi de Netflix

    La nueva serie de zombies de Neftflix ha llegado. Con Black Summer, asistimos a una nueva epidemia zombie en la que los protagonistas sobreviven por las malas.

    Más artículos

    Un lugar tranquilo 2

    Las mejores películas y series de estreno (14 - 20 de junio)

    Os traemos nuestro repaso semanal por las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre los días 14 y 20 de junio de 2021, para evitar el calor.

    The Umbrella Academy

    Las mejores series nuevas de Netflix en 2019

    Repasamos las mejores series que Netflix ha añadido a su catálogo de contenidos a lo largo de 2019. Las mejores series nuevas de Netflix en 2019.