84

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Black Summer es una nueva serie de zombies disponible en el catálogo de Netflix. La primera temporada de Black Summer consta de 8 capítulos y nos hace acompañar a una Rose, madre interpretada por Jaime King, en su desesperada búsqueda por encontrar a su hija, de la que le separaron durante el inicio del apocalipsis zombie que azotó la Tierra. Ahora debe enfrentarse a un mundo hostil donde la gente ya no actuará como tiene acostumbrado.

Esta serie de Netflix está producida por The Asylum, la compañía responsable de Z Nation, y está escrita por el guionista John Hyams, responsable también de la dirección de las dos últimas entregas de Soldado Universal entre otros.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Black Summer temporada 2 - La mejor serie zombi del momento

Hemos perdido ya la cuenta de tragedias imposibles y dramas humanos que se nos han contado en torno a la supervivencia zombi, tanto en cine como en televisión. Sin embargo, de alguna manera, la temporada 2 de Black Summer ha conseguido ceñirse a la esencia del concepto y, a la vez, resultar fresca e impactante.Ya os contamos en su momento que la temporada 1 de Black Summer nos sorprendió para bien y esta nueva tanda de capítulos (8, de unos 40 minutos cada uno) ha conseguido refinar aún más la fórmula. A diferencia de la sempiterna The Walking Dead, que

85

La experimentación visual con planos largos y frontales. La estructura de los episodios a base de "cortos" aligera el visionado.

En su segundo tramo, los diálogos se vuelven algo densos de más. Demasiadas idas y venidas temporales.

Crítica de Black Summer, la nueva serie zombi de Netflix

Hubo quien vaticinó en el subgénero de las series y películas de zombis iba a terminar agotándose, pero parece que los no muertos se resisten a extinguirse. Ahora, es Netflix la que nos presenta su nueva apuesta, Black Summer, una serie sobre zombis que es, a su vez, precuela de la exitosa Z Nation. Sin embargo, aquí no vais a encontrar nada de humor negro. Black Summer es una serie zombi de lo más seria. Consigue las temporadas 1 a 8 de The Walking Dead en Blu-Ray La primera temporada de Black Summer ya está disponible en Netflix y sus 8 episodios

82

El planteamiento narrativo, fragmentado en capítulos y desde diferentes puntos de vista. Su apuesta por el suspense y la adrenalina.

Algunos episodios son más redondos que otros. Cuando se centra en los zombis, funciona. Cuando ahonda en incursiones de los protagonistas, no tanto.