Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Blindspotting cartel

Blindspotting es una serie de televisión dirigida por Seith Mann (Educar a un superhéroe, White Famous, The Breaks), Pete Chatmon (Atípico, Colgados en Filadelfia, Grown-ish) y Erin Feeley (You, Snowfall, God Friended Me), cuyo estreno en Starz está previsto para el próximo 13 de junio de 2021.

Esta serie de comedia dramática es una secuela de la película de 2018 Blindspotting y su trama se ubica seis meses después de los acontecimientos de la misma. La historia se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland. Todo cambiará para Ashley cuando Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

El reparto de Blindspotting está formado por los actores Jasmine Cephas-Jones (Hamilton, Retrato en un amor, La señora Fletcher), Jaylen Barron (A rienda suelta, See Dad Run), Helen Hunt (Lo que la noche esconde, Te veo) y Rafael Casal (El pájaro carpintero, La estafa), Completan el elenco Benjamin Earl Turner, Candace Nicholas-Lippman, April Absynth, Andrew Chappelle, Daveed Diggs, Zack Duhame, Leland Orser, Emily Althaus, Ariella Amar, Cedric Dumornay, Ginger Gonzaga, Leah Haile, Leon Masuda, Oscar Peña, Tiago Roberts, Alonzo Saunders, James D. Weston II, Atticus Woodward y Ziggy Baitinger.

Producida por Barnyard Projects, Lionsgate Television y Snoot Entertainment, la serie Blindspotting se estrenará en Starz el próximo 13 de junio de 2021.