BoJack Horseman (Serie TV)

Hobby

86

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

90

Excelente

Añade tu crítica

BoJack Horseman (Serie TV) - Cartel

BoJack Horseman es una serie estadounidense de animación para adultos que se emite en Netflix. Creada por Raphael Bob-Waksberg, la producción se estrena el 22 de agosto de 2014 y cuenta actualmente con tres temporadas. La serie presenta la vida acabada de BoJack Horseman, un caballo antropomorfo que fue la estrella de una sitcom de los años 90. El protagonista quiere volver a la primera línea de la fama con una biografía.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la última temporada de BoJack Horseman - El caballo de Netflix se despide en la temporada 6

    El show business de Hollywoo no se detiene, pero la carrera de BoJack sí llega a término. Por fin se ha estrenado del todo la última temporada de BoJack Horseman, con la que decimos adiós a las desventuras y autocompasiones del que fuera la gran estrella de Horsin' Around. La temporada 6 de BoJack Horseman se ha estrenado en dos partes. La primera llegó hace varias semanas y ha sido ahora cuando hemos podido disfrutar de los últimos 8 episodios de la misma. La espera ha merecido la pena, pues esta segunda parte de la temporada 6 es la más

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La perfecta combinación de humor y drama, de introspección y de dardos a la industria de Hollywood.

    Lo peor

    Aunque las de los principales terminan satisfactoriamente, las tramas de ciertos personajes pedían algo más de cierre.

    Crítica de BoJack Horseman temporada 4, ya en Netflix

    Hay pocas series de Netflix con más solera y carisma que BoJack Horseman, esta creación de Raphael Bob-Waksberg centrada en una antigua estrella de sitcoms de los 90, que ahora vive centrada en su decadencia y autocompasión. A lo largo de las tres temporadas anteriores de esta serie de animación para adultos, hemos visto de todo: problemas radicales con las drogas, sexo imprudente, alcoholismo y, sobre todo, una absoluta incapacidad de BoJack para ser feliz junto a sus allegados. Parece que los responsables de la serie han tomado nota acerca de que muchos usuarios la consideran una de las series más

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su capacidad para criticar la vacuidad de nuestra sociedad actual. Algunos experimentos visuales y narrativos que dan en el clavo.

    Lo peor

    Su obsesión por los juegos de palabras y trabalenguas llega a ser extenuante. Hay tantos personajes que falta tiempo para abordarlos todos.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

90

Excelente

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad