Sin tiempo para morir (Bond 25) (2021)

  • Acción
  • Aventura
  • Suspense

Lanzamiento: 2020-04-08

Hobby

85

Muy bueno
Bond 25 cartel

No Time to Die (Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta entrega de la saga cinematográfica del agente del MI6 James Bond, personaje de ficción creado por el escritor Ian Fleming.

Tras más de 50 años en la gran pantalla y con diversos actores encarnándole, el agente 007 regresa en una nueva entrega de la franquicia, con Daniel Craig (Nación cautiva, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) encarnando por última vez al espía británico, debutando en la película Casino Royale.

Tras muchas idas y venidas de directores, finalmente ha sido Cary Joji Fukunaga (Maniac, True Detective) el encargado de dirigir la película Sin tiempo para morir, cuyo guion co-escribe junto a Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

La trama de esta nueva película de acción y espionaje arranca cinco años después de los acontecimientos de Spectre y muestra a un James Bond retirado del servicio activo, quien se encuentra disfrutando de una vida tranquila y relajada en Jamaica. Sin embargo, su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Pero no estará solo, ya que junto a él se le unirá Nomi, la sustituta de Bond como agente 007 en el MI6.

Junto a Daniel Craig, componen el reparto de Sin tiempo para morir Ana de Armas (Blade Runner 2049Puñales por la espalda), Rami Malek,(Bohemian RhapdosyMr. Robot), Lashana Lynch (Capitana Marvel), Billy Magnussen (Aladdin) y David Dencik (El muñeco de nieve), entre otros.

Tras diversos retrasos por culpa de la pandemia del Coronavirus, finalmente la película Sin tiempo para morir se encuentra disponible en las salas de cine desde el 1 de octubre de 2021.

DATOS:

  • Título original:Bond 25
  • Lenguaje original:Inglés
  • Fecha de estreno:08-04-2020

GÉNEROS:

  • Acción
  • Aventura
  • Suspense

EQUIPO DESTACADO:

  • Barbara Broccoli:Productor
  • Michael G. Wilson:Productor
  • Cary Joji Fukunaga:Director
  • Linus Sandgren:Director de Fotografía
  • Debbie McWilliams:Casting
  • Mark Tildesley:Diseño de Producción
  • Scott Z. Burns:Historia Original
  • Phoebe Waller-Bridge:Historia Original
  • Neal Purvis:Historia Original
  • Robert Wade:Historia Original

REPARTO:

  • Léa Seydoux:Dr. Madeleine Swann
  • Daniel Craig:James Bond / 007
  • Ralph Fiennes:M / Gareth Mallory
  • Ben Whishaw:Q
  • Naomie Harris:Eve Moneypenny
  • Rory Kinnear:Tanner
  • Jeffrey Wright:Felix Leiter

Análisis

Sin tiempo para morir

Crítica de Sin tiempo para morir: un colofón sensacional para el Bond más humano y poliédrico

Crítica de Sin tiempo para morir (No Time To Die), la última película de Daniel Craig como James Bond, dirigida por Cary Fukunaga y coprotagonizada por Léa Seydoux.

Más artículos

Sin tiempo para morir

Así habría sido Sin tiempo para morir si Danny Boyle no hubiera abandonado la película

El director Danny Boyle explica las ideas que tenía para dirigir Sin tiempo para morir. Daniel Craig se habría despedido con un vistazo a los orígenes de James Bond.

Cary Fukunaga

Cary Fukunaga (True Detective, Sin tiempo para morir), acusado de conducta inapropiada por varias actrices

El director de Sin tiempo para morir, True Detective y Maniac ha sido acusado por Rachelle Vinberg, Hannah y Cailin Loesch, de conducta inapropiada.

Películas James Bond

Cuánto tardarías en ver todas las películas de James Bond ahora que han llegado a Prime Video

Una maratón para ver las 25 películas de James Bond es todo un reto. Pero ¿cuánto tardarías en completarla? Recopilamos las duraciones de cada filme.

Sin tiempo para morir

Estrenos de Prime Video en mayo de 2022: James Bond, Night Sky, Bad Boys for Life y más

Repasamos todas las películas y series de estreno que se incorporarán al catálogo de Amazon Prime Video España a lo largo del próximo mes de mayo de 2022.

Películas James Bond

Todas las películas de 007 llegarán a Prime Video en mayo, incluida Sin tiempo para morir

Amazon Prime Video traerá toda la filmografía al completo de James Bond, incluida la reciente Sin tiempo para morir, a partir del mes de mayo de 2022.

El Padrino

Las 5 sagas cinematográficas con más nominaciones a los Óscar (y no, no gana El padrino)

Repasamos las 5 franquicias cinematográficas con más nominaciones a los Óscar a lo largo de su historia, incluyendo Star Wars, James Bond o El padrino.

Logo de la MGM

Amazon todavía puede ver peligrar su adquisición de MGM

El acuerdo de compra de MGM por parte de Amazon está cerrado, pero la FTC advierte de que tienen potestad para bloquear el proceso si lo estiman necesario.

Sin tiempo para morir

Amazon cierra el acuerdo con MGM por 8.500 millones de dólares

James Bond será solo una de las franquicias que se una al catálogo de Amazon tras la compra de Metro-Goldwyn-Mayer que se anunció el año pasado.

Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola habla sobre las películas de Marvel y encuentra similitudes entre Dune y Sin tiempo para morir

El cineasta Francis Ford Coppola (El Padrino) ha hablado sobre el cine de Marvel y encuentra ciertas similitudes en las películas Dune y Sin tiempo para morir.

Idris Elba

La productora de James Bond confirma que ha habido conversaciones sobre Idris Elba como sucesor de Daniel Craig

Barbara Broccoli, productora de James Bond, admite que Idris Elba ha sido parte de las conversaciones internas sobre el actor que sucederá a Daniel Craig.

Idris Elba

Los fans de Idris Elba siguen haciendo campaña para que sea el siguiente James Bond

Los fans de Idris Elba y de James Bond hacen campaña en redes sociales una vez más para que el actor sea el próximo en encarnar al agente 007.

Globos de Oro

Estos han sido los ganadores de los Globos de Oro en 2022

Ya se han celebrado los Globos de Oro de 2022 y estos han sido los premiados en una gala a puerta cerrada, sin televisar, sin prensa y sin alfombra roja.

Sin tiempo para morir

Daniel Craig podría recibir un prestigioso reconocimiento real "reservado" a diplomáticos y espías por su trabajo como James Bond

Los reconocimientos de Año Nuevo de la reina de Inglaterra podrían incluir a Daniel Craig, recibiendo una distinción "reservada" al cuerpo diplomático y espías.

Sin tiempo para morir

"James Bond debería ser un hombre de cualquier etnia": La productora de 007 calienta motores para la búsqueda de un nuevo protagonista

La productora de las películas de 007 no cree que el nuevo James Bond deba ser mujer, pero abre la puerta para que sea un actor británico de cualquier etnia.

Tom Holland

Tom Holland no está seguro de querer seguir siendo Spider-Man... y prefiere ser James Bond

Tom Holland arde en deseos de ser James Bond, pero no está tan seguro de seguir siendo Spider-Man tras No Way Home. "Quizás lo mejor sea hacer una con Miles Morales"

Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir ya es la película más taquillera de la era pandémica

Sin tiempo para morir, la última película de Daniel Craig como James Bond, se ha convertido en la película que más ha recuadado en la taquilla internacional.