Borderlands (cómic)

Hobby

59

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Borderlands cómic portada

Borderlands: Tannis y la Cámara es el tercer volumen de la serie de cómics de Borderlands que adapta el primer juego de la franquicia, narrando en clave de aventura en viñetas las peripecias de Roland, Lilith, Mordecai y Brick durante la búsqueda de la Cámara del Destructor.
En este tercer volumen, publicado por Fandogamia editorial en España, se narra el enfrentamiento del trío con Sledge, el Barón Flint y la Colmena de Rakks, al tiempo que se intentan hacerse con las llaves de la cámara y se introduce un nuevo personaje al margen de los juegos: la quinta sirena, conocida como Asha.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Borderlands: Tannis y la Cámara, el cómic del juego

    Borderlands: Tannis y la Cámara llega a nuestro país de manos de Fandogamia editorial, distribuidora responsable de los anteriores cómics de Borderlands: Borderlands Orígenes y Borderlands: La caída de Fyrestone. Como estos títulos citados, Borderlands: Tannis y la Cámara se postula como una adaptación o dramatización de las misiones del primer juego de la serie de GearBox, mostrando un desarrollo novelado de la trama principal. Siguiendo la narración de los anteriores tomos, esta tercera entrega firmada por Mikey Neumann (guionista), Agustín Padilla (dibujo) y Esther Sanz (color y tintas), se centra en las misiones de los Buscadores

    Hobby

    59

    Regular

    Lo mejor

    El intento de dramatización de la historia original. La introducción de la quinta sirena, Asha.

    Lo peor

    La falta de fidelidad a la historia en cuanto a fondo, tono y personalidad de los personajes. Carece de la mala baba de los juegos. El color.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)