Bosque adentro (Serie TV)

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Bosque adentro

Bosque adentro (The Woods) es una serie de misterio de origen polaco compuesta por seis episodios que se puede ver en Netflix desde el 12 de junio de 2020.

 

La serie se desenvuelve entre lo sucedido en 1994 y 2019 narrando la historia de Paweł Kopiński, un fiscal de Varsovia, que aún conserva la esperanza de encontrar a su hermana desaparecida hace más de veinticinco años. Durante un campamento de verano, la joven se adentró en un bosque y nunca jamás se la volvió a ver.



Mientras instruye el caso de la violación de una joven haciendo frente a multitud de dificultades mediáticas, el hallazgo de una víctima de homicidio, que resulta ser un chico que se esfumó junto con la hermana de Pawel, arroja pruebas que relacionan al muerto con la desaparición de su hermana y hacen que aumenten las esperanzas de que siga viva.

 

Pero antes, Pawel y Laura, el amor de su juventud, tendrán que lidiar con los secretos del pasado, bastante peligrosos, de ambas familias que amenazan con destruir todo aquello por lo que tanto han luchado.

 

Fecha de estreno: 12 de junio de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Bosque adentro, la serie de misterio de Netflix

    Netflix sigue abonando su catálogo de series de misterio con títulos que reclaman nuestra atención. Es el caso de Bosque adentro (The Woods), una miniserie de seis episodios que rondan la hora de duración con la que la plataforma suma una nueva producción polaca tras el estreno de 1983 en noviembre de 2018 y de En la ciénaga en marzo de este mismo año. Además, viene a reafirmar su apuesta por el talento del escritor estadounidense Harlan Coben que ya vio adaptado su texto "The Stranger" en la producción británica No hables con extraños y que hará lo propio próximamente con el estreno de

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    El diseño de producción, la fotografía y las interpretaciones. Consigue mantener enganchado al espectador hasta llegar a la resolución final.

    Lo peor

    Tiene un ritmo muy pausado y las mayores revelaciones se reservan para los últimos episodios. La trama secundaria de la violación, infraexplotada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (2)

User picture
Dario Miluti

Es realmente extremadamente mala, lenta, con huecos en la historia, tramas paralelas sin sentido que sirven para rellenar.

Lenta.... lentaaaaaaaaaa, malísima.

Responder a: Anónimo
User picture
User picture
Dario Miluti

Es realmente extremadamente mala, lenta, con huecos en la historia, tramas paralelas sin sentido que sirven para rellenar.

Lenta.... lentaaaaaaaaaa, malísima.

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones