Bosque adentro (Serie TV)

    Hobby

    78

    Bueno
    Cartel de Bosque adentro

    Bosque adentro (The Woods) es una serie de misterio de origen polaco compuesta por seis episodios que se puede ver en Netflix desde el 12 de junio de 2020.

    La serie se desenvuelve entre lo sucedido en 1994 y 2019 narrando la historia de Paweł Kopiński, un fiscal de Varsovia, que aún conserva la esperanza de encontrar a su hermana desaparecida hace más de veinticinco años. Durante un campamento de verano, la joven se adentró en un bosque y nunca jamás se la volvió a ver.



    Mientras instruye el caso de la violación de una joven haciendo frente a multitud de dificultades mediáticas, el hallazgo de una víctima de homicidio, que resulta ser un chico que se esfumó junto con la hermana de Pawel, arroja pruebas que relacionan al muerto con la desaparición de su hermana y hacen que aumenten las esperanzas de que siga viva.

    Pero antes, Pawel y Laura, el amor de su juventud, tendrán que lidiar con los secretos del pasado, bastante peligrosos, de ambas familias que amenazan con destruir todo aquello por lo que tanto han luchado.

    Fecha de estreno: 12 de junio de 2020.

    Plataforma: Netflix.

    VIDEO

    Tráiler de Bosque adentro (The Woods), ya en Netflix

    Análisis

    Bosque adentro

    Crítica de Bosque adentro, la serie de misterio de Netflix

    Crítica de Bosque adentro (The Woods), la serie de misterio de origen polaco compuesta por seis episodios que se puede ver en Netflix desde el 12 de junio de 2020.

    Más artículos

    Misa de medianoche

    ¿Harto de series largas? Estas miniseries de Netflix las gozarás en un solo fin de semana

    Repasamos algunas de las mejores miniseries y series cortas de Netflix recientes para ver en un fin de semana ideales para aquellos que busquen algo rápido de ver.