Ir al contenido principal

En los boxes (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

En los boxes cartel

En los boxes es una serie original de Netflix creada por Jeff Lowell (Por encima de su cadáver) cuya primera temporada consta de diez episodios de entre 25 y 30 minutos de duración y que ya se encuentra disponible al completo en la plataforma.

 

Esta serie de comedia gira en torno a un equipo de NASCAR cuya gestión cambiará por completo cuando su propietario decida retirarse y pasarle las llaves a su hija Catherine, quien busca modernizarlo todo contratando a "millenials" expertos en tecnología. Kevin, el jefe del equipo de NASCAR, está preocupado por todos los cambios que planea hacer su nueva jefa, teniendo entre todos ellos el hecho de querer reemplazar a su carismático piloto, Jake Martin, con la prometedora Jessie para contentar a los nuevos patrocinadores.

 

El reparto de En los boxes está formado por Kevin James (Becky, Pixels), Sarah Stiles (Bleeding Love, Perturbada), Jillian Mueller (Porno, The Last Original Gangster), Freddie Stroma (Los Bridgerton, Jefa por accidente), Gary Anthony Williams (Ya no me siento a gusto en este mundo, Robbie) y Dan Ahdoot (Cobra Kai, Mary + Jane).

 

La temporada 1 de En los boxes está disponible al completo en el catálogo de Netflix España desde el 15 de febrero de 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de En los boxes, la irreverente sitcom de alto octanaje de Netflix

    Amantes del motor y de las sitcom televisivas, estáis de enhorabuena. La NASCAR ha aterrizado hoy en Netflix gracias a una nueva producción original de la plataforma que llevará las risas a un nuevo nivel de alto octanaje con una serie que aspira a establecerse como una más que digna sitcom en el sector. Se trata de En los boxes (The Crew), pero antes de que lo digáis, no tiene nada que ver con la franquicia homónima (en inglés) de Ubisoft. Esta nueva sitcom nos llevará al mundo de las carreras a través de un equipo muy peculiar de NASCAR que verá

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Su sencillez, sus personajes clásicos y su humor directo y sin paños calientes.

    Lo peor

    Quien decidiera incluir risas enlatadas en la serie merece su propio círculo en el infierno.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)