The Boys presents: Diabolical (Serie TV)

    Hobby

    80

    Muy bueno
    The Boys Diabolical cartel

    The Boys presents: Diabolical es una nueva serie de animación de Amazon Prime Video spin off de la exitosa The Boys que producen Seth Rogen y Evan Goldberg.

    Esta serie de superhéroes recogerá un total de ocho episodios autoconclusivos de entre 12 y 14 minutos de duración ubicados en el universo de The Boys.

    Cada uno de los episodios tendrá un estilo de animación diferente y contará con un guionista distinto, siendo una antología similar a la que Disney estrenó de Star Wars en anime o la que realizó Netflix con Love, Death + Robots.

    Así, los guionistas de Diabolical serán Awkwafina, Garth Ennis (autor de los cómics originales), Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

    "¡Sorpresa! Casi hemos terminado los ocho capítulos de nuestra serie animada, Diabolical", declaró el showrunner y productor ejecutivo de The Boys Erik Kripke, así como de esta nueva serie de animación.

    "Hemos reunido a estos increíbles creadores y les hemos dado una regla... Es broma, no hay reglas. Se han llevado todo por delante y han entregado ocho episodios completamente inesperados, divertidos, chocantes, gore, húmedos y muy emocionales ¿Creéis que The Boys es una locura? Pues esperad a ver esto", añadió, prometiendo que The Boys presents: Diabolical mantendrá el tono de la serie original.

    The Boys presents: Diabolical se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 4 de marzo de 2022.

    VIDEO

    The Boys Presents: Diabolical - Spin off animado de The Boys

    Análisis

    Más artículos