The Boys presents: Diabolical (Serie TV)

    The Boys Diabolical cartel

    The Boys presents: Diabolical es una nueva serie de animación de Amazon Prime Video spin off de la exitosa The Boys que producen Seth Rogen y Evan Goldberg.

    Esta serie de superhéroes recogerá un total de ocho episodios autoconclusivos de entre 12 y 14 minutos de duración ubicados en el universo de The Boys.

    Cada uno de los episodios tendrá un estilo de animación diferente y contará con un guionista distinto, siendo una antología similar a la que Disney estrenó de Star Wars en anime o la que realizó Netflix con Love, Death + Robots.

    Así, los guionistas de Diabolical serán Awkwafina, Garth Ennis (autor de los cómics originales), Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

    "¡Sorpresa! Casi hemos terminado los ocho capítulos de nuestra serie animada, Diabolical", declaró el showrunner y productor ejecutivo de The Boys Erik Kripke, así como de esta nueva serie de animación.

    "Hemos reunido a estos increíbles creadores y les hemos dado una regla... Es broma, no hay reglas. Se han llevado todo por delante y han entregado ocho episodios completamente inesperados, divertidos, chocantes, gore, húmedos y muy emocionales ¿Creéis que The Boys es una locura? Pues esperad a ver esto", añadió, prometiendo que The Boys presents: Diabolical mantendrá el tono de la serie original.

    The Boys presents: Diabolical se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 4 de marzo de 2022.

    VIDEO

    The Boys Presents: Diabolical - Spin off animado de The Boys

    Análisis

    The Boys presents: Diabolical

    Crítica de The Boys presents: Diabolical; la brutal antología animada del mundo de The Boys que llega a Prime Video

    Os traemos nuestra crítica de The Boys presents: Diabolical, la nueva serie de animación para adultos de Amazon Prime Video basada en el universo de The Boys.

    Más artículos

    The Boys presents: Diabolical

    El brutal final de Diabolical es canon de cara a la temporada 3 de The Boys

    El showrunner de Diabolical ha confirmado que el brutal final de la serie spin off es canon de cara a la temporada 3 de The Boys que llegará este año a Prime Video.

    West Side Story

    ¿No sabes qué ver este fin de semana? Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video (4 de marzo)

    Repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de marzo.

    The Boys

    Antony Starr (Patriota en The Boys) es detenido en Alicante por agredir a un joven en un pub

    El actor Antony Starr, Patriota en The Boys, fue detenido en Alicante tras agredir presuntamente a un joven en un pub, y ha pasado la noche en el calabozo.

    The Batman

    Las mejores películas y series de estreno (28 de febrero - 6 de marzo)

    Os traemos nuestro repaso a las mejores películas y series que se estrenan en España entre el 28 de febrero y el 6 de marzo, tanto en cines como en streaming.

    Amazon Prime Video

    ¡Ponte a temblar! Amazon Prime subirá su precio en Estados Unidos; ¿afectará a España en el futuro?

    Amazon Prime aumenta sus tarifas en Estados Unidos: Repasamos si esa subida podría llegar próximamente a nuestro país, afectando a los usuarios de Prime Video.

    The Boys Diabolical

    Tráiler de The Boys: Diabolical, el spin-off animado de la serie de superhéroes que tiene una pinta de miedo

    Amazon Prime Video muestra el primer tráiler de The Boys Diabolical, un spin-off animado de la serie de superhéroes con una pinta y un reparto espectacular.

    Diabolical The Boys

    El primer spin-off de The Boys es animado y sangriento, y se estrenará antes de la tercera temporada

    The Boys Presents: Diabolical es el primer spin-off de la serie de superhéroes de Prime Video, que lanzará todos sus sangrientos episodios animados en marzo.

    The Boys

    Anunciada una serie de animación de The Boys para Prime Video

    Prime Video ha confirmado la producción de Diabolical, una serie de animación de The Boys que contará con ocho episodios y estará dentro del canon.