Ir al contenido principal

Buenos días, Verônica (Serie TV)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Buenos días, Verônica cartel

Buenos días, Verônica es una serie de televisión brasileña original de Netflix creada por Raphael Montes, la cual se basa en la novela homónima escrita por el propio Montes junto a Ilana Casoy.

 

La serie cuenta la historia de Verônica Torres, una infravalorada secretaria de policía que trabaja en una comisaría de homicidios en São Paulo. Su rutinaria vida dará un vuelco cuando presencia el impactante suicido de una joven justo en la misma semana que recibe la llamada anónima de una mujer pidiendo ayuda. Verônica decide investigar por su cuenta estos casos en los que parece estar implicado el mismo agresor.

 

El reparto de Buenos días, Verônica está formado por los actores Tainá Müller, Eduardo Moscovís, Camila Morgado, Jeferson Rodrigues, Adriano Garib, Silvio Guindane y Elisa Volpatto.

 

Bajo la dirección de Rog de Souza, José Henrique Fonseca e Izabel Jaguaribe, la temporada 1 de Buenos días, Verônica consta de ocho episodios y se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 1 de octubre de 2020.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Buenos días, Verónica (Netflix): Un thriller con mensaje

    Después de la sorpresa que fue para nosotros la serie de 3%, encontrarnos con una nueva serie brasileña en Netflix era, de entrada, una propuesta interesante. Así hemos llegado a Buenos días, Verónica, el nuevo proyecto televisivo brasileño de la plataforma streaming que coge el thriller más básico sobre investigación criminal con una policía protagonista y nos coloca en el tablero de juego de la realidad más cruel del país latinoamericano. Una crueldad que habla directamente sobre la violencia del hombre hacia la mujer y sobre el maltrato. Buenos días, Verónica lo hace con una perspectiva menos posmoderna y más cruda. El

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    La trama es adictiva y el mensaje es importante. Tiene una factura técnica impecable.

    Lo peor

    Se siente manida y poco innovadora. Las interpretaciones son, a veces, un tanto artificiales.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)