Buenos presagios (Good Omens) (Serie TV)

    Hobby

    83

    Muy bueno
    Good Omens / Buenos Presagios - Poster

    Buenos presagios (Good Omens) es una serie de comedia creada por Neil Gaiman en forma de miniserie de seis episodios que protagonizan los actores David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones) y Michael Sheen (Passengers, La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2).

    Basada en la novela homónima del propio Neil Gaiman y Terry Pratchett, la trama de Buenos presagios nos sitúa en un mundo que está al borde del apocalipsis. Aunque la humanidad ya se está preparando para su juicio final, dos seres inmortales no parecen estar muy entusiasmados con ello. Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no quieren que todavía tenga lugar el fin del mundo, por lo que deciden ir en busca del Anticristo.

    Aparte de Tennant y Sheen, el reparto de Buenos presagios lo completan Frances McDormand, Jon Hamm, Nick Offerman, Michael McKean, Mireille Enos, Jack Whitehall, Adria Arjona, Miranda Richardson, Sian Brooke, Daniel Mays, Ariyon Bakare, Josie Lawrence, Ned Dennehy, Yusuf Gatewood, Paul Kaye, Jasmine Hyde, Lourdes Faberes, Rosie Day, Nina Sosanya y Reece Shearsmith.

    Recientemente se ha confirmado que el actor Benedict Cumberbatch (El Hobbit: La desolación de Smaug, Doctor Strange, Sherlock) participará en la miniserie Buenos presagios poniendo su voz al mismísimo Satán, cuyo personaje estará plasmado de forma animada en la serie de televisión.

    Escrita y dirigida por Neil Gaiman, junto a la dirección de Douglas Mackinnon, Buenos presagios contará con una única temporada de tan solo seis episodios, cuyo estreno en Amazon Prime está previsto para el próximo 31 de mayo de 2019.

    Análisis

    Más artículos