La canción perdida (Serie TV)

Hobby

76

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

La canción perdida netflix Portada

La canción perdida es una serie de animación disponible en Netflix desde octubre de 2018. Por el momento hay una temporada disponible. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

 

La guerra se cierne sobre el reino de Neunatia. Allí, dos muchachas poseen el poder de las canciones, un poder que es tanto una bendición como una pesada carga.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La canción perdida, el nuevo anime musical de Netflix

    Como sabéis, Netflix está reforzando su catálogo de anime en los últimos meses con nuevas series y películas. La canción perdida (Rosuto Songu) se une a animes recientes como Last hope (Jūshinki Pandora) o El bosque del piano (Piano no Mori). Además, también ha llegado una adaptación digna de mención como es el live action de Bleach. Mientras, la plataforma VOD va acumulando proyectos con diversos estudios nipones para seguir aumentando su catálogo. La canción perdida (Rosuto Songu) nos ofrece 12 episodios que podemos ver tranquilamente en una pequeña maratón o dosificarlos a placer. Aunque, una vez enganchados, ya sabéis que

    Hobby

    76

    Bueno

    Lo mejor

    La empatía crece a medida que los personajes van evolucionando sus relaciones. Su guión alberga sorpresas interesantes.

    Lo peor

    En cierta momento de la serie, el guión se hace algo confuso. Algunas traducciones de nombres han sido un tanto desafortunadas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

Conversaciones