Cannon Busters

Hobby

68

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cannon Busters - poster

La serie de televisión estrenada en Netflix está basada en los cómics de LeSean Thomas y cuenta con 12 capítulos de 25 minutos de duración en una historia de acción y fantasía para adultos coproducida por Satelight y Netflix.

Sam, una androide de última generación con un corazón que, de tenerlo, no le cabría en el pecho, forma equipo con Casey, un droide de mantenimiento más tierno que el queso de Burgos, y el despreciable Philly El Niño, un fugitivo "bendecido" con el don de la inmortalidad al que nos hartaremos de repudiar. Juntos se embarcan en una montaña rusa de aventuras capítulo tras capítulo con un objetivo final: reunirse con el príncipe Kelby, el mejor amigo de Sam y heredero de uno de los reinos más importantes de Gearbolt.

El estreno de Cannon Busters en Netflix España es el 15 de agosto de 2019.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Cannon Busters: temporada 1, el nuevo anime de Netflix

    Cannon Busters ha debutado en Netflix y no ha sido una tarea fácil.  El nuevo anime de la plataforma está basado en la serie de cómics originales de LeSean Thomas publicados en 2005, aunque fueron pausados posteriormente para resucitar el proyecto en forma de serie de animación. Un hombre determinado, LeSean Thomas. En 2014, el autor del cómic inició una campaña de crowdfunding para financiar su ansiada producción animada basada en Cannon Busters. Tras lanzar el episodio piloto y con un puñado de buenas críticas bajo el brazo, Netflix le echó el guante a mediados de 2017. A pesar de retrasos

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    El diseño de los personajes y los escenarios. El tono de la serie.

    Lo peor

    La historia queda muy dañada al reducirla a 12 capítulos, dejando el desarrollo de la trama y de algunos personajes sin opciones.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)