Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Carmel quien mató a María Marta cartel

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? es una nueva serie documental original de Netflix dirigida por Alejandro Hartmann basado en el caso real del asesinato de María Marta García Belsunce.

Esta nueva serie documental de Netflix explora el caso García Belsunce, el cual investigaba el asesinato de la socióloga argentina María Marta García Belsunce, ocurrido en un barrio privado llamado Carmel en la localidad de Pilar el día 27 de octubre de 2002.

Lo que al principio parecía un accidente, la autopsia al cuerpo de García Belsunce determinó que la mujer no había muerto por accidente, sino que había sido un asesinato. A pesar de dedicarle años a la investigación, todavía hay muchas dudas acerca de quién mató a María Marta García Belsunce.

Co-producida por Netflix y Haddock Films, la serie Carmel: ¿Quién mató a María Marta? se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 5 de noviembre de 2020.

Análisis

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Crítica de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, el documental sobre el misterioso asesinato argentino

Nuestra crítica de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, el documental sobre el misterioso asesinato de Maria Marta García Belsunce que mantuvo en vilo a Argentina.