Carmen Sandiego (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Carmen Sandiego cover

La mítica Carmen Sandiego regresa a la pequeña pantalla en una serie producida por Netflix, que seguro que picará en la nostalgia de más de uno.

 

La primera temporada de Carmen Sandiego consta de 20 episodios de unos 22 minutos de duración y está disponible en el catálogo de Netflix desde el 18 de enero de 2019

 

Por si no la conocéis, Carmen Sandiego es una criminal fácil de reconocer por su sombrero y abrigo rojos, quien es buscada por dos jóvenes que la persiguen alrededor del mundo. Durante sus viajes se explicaban monumentos y cultura general de cada país que visitaban, siendo esta una serie de carácter educativo.

 

Carmen Sandiego regresa en esta serie que narra sus nuevas travesuras por todo el mundo, así como aventuras pasadas, que hicieron de ella una ladrona en toda regla.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Carmen Sandiego temporada 1, el regreso de la ladrona

    Aquellos más veteranos que os criasteis en los 80 y los 90 seguramente estaréis bien familiarizados con el personaje del que vamos a hablar hoy. La temporada 1 de Carmen Sandiego ha llegado a Netflix. La famosa ladrona que siempre había que cazar en En busca de Carmen Sandiego ha regresado con una historia renovada y adaptada a las nuevas generaciones. La primera temporada de esta serie de Netflix ya está disponible en la plataforma VOD con sus primeros 9 episodios de los 20 que tendrá la temporada, con aproximadamente 25 minutos de duración. Consigue el merchandising de Carmen Sandiego Carmen Sandiego fue

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La serie aprovecha cualquier excusa para aportar datos reales sobre países, arte, geografía y cualquier contenido educativo.

    Lo peor

    Los más veteranos pueden encontrar el estilo cartoon actual demasiado simple para una obra como la de Carmen Sandiego.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
Rose Mary's

Es una serie buenísima, la vi junto a mi madre y ella recordaba con nostalgia su niñez, sin duda me encantó. 

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones