Carnival Row (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Carnival Row cartel

Carnival Row es una serie de Amazon Prime Video creada por René Echevarría (Los 4.400) y Travis Beacham (Pacific Rim), la cual está basada en un guion realizado por el propio Beacham.

 

Esta serie de estilo steampunk nos sitúa en un mundo en el que existen los seres humanos y las criaturas fantásticas. La futurística ciudad neo-victoriana de Burge se ha convertido en un refugio para estas criaturas, quienes se han visto obligadas a huir de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Esta población cada vez más creciente lucha por tratar de convivir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.

 

Esta terrible situación se complicará aún más cuando un asesino en serie comience a dar caza a las criaturas no humanas. El inspector de la policía Rycroft Philostrate será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

 

Protagonizada por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida), la serie Carnival Row cuenta con el cineasta Guillermo Del Toro tanto en la producción como en el guión de los 8 episodios que componen su primera temporada. Junto a él también escriben Travis Beacham, René Echevarría, Kristin Rusk Robinson, Stephanie K. Smith e Ian Deitchma.

 

Completan el reparto de Carnival Row Indira Varma, Waj Ali, Leanne Best, Arty Froushan, Jamie Harris, Anna Rust, Tracey Wilkinson, Dejan Bucin, Cornelius Booth, Dan Cade, Brian Caspe, Ian Hanmore, Issy Stewart, James Beaumont, Stewart Moore, Petra Buckova, Karla Crome, Brendan Douglas, Michael Ford-FitzGerald, Jeff Fritz, Andrew Gower, Gregory Gudgeon, David Gyasi, Jared Harris, Leon Herbert,  Logan Hillier, Alice Krige, Denis Lyons, Jamie Marshall, Simon McBurney, Roy McCrerey y Tamzin Merchant.

 

Carnival Row temporada 1 estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo 30 de agosto de 2019 y ya está renovada para una segunda temporada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)