Castle Rock (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Castle Rock 2

Castle Rock es una serie de terror psicológico creada por el imponente tándem formado por Stephen King y J.J. Abrams, ambientada en la ciudad ficticia situada en Maine que da nombre a la producción.

 

El reparto de Castle Rock lo conforman Terry O'Quinn, Scott Glenn, Sissy Spacek y Andre Holland en su primera temporada. Para la segunda, independiente de la primera salvo por aspectos puntuales incorpora a Lizzy Caplan (Masters of Sex), Tim Robbins (Cadena perpetua) y Elsie Fisher (Eight Grade) además de Garrett Hedlun (Mudbound), Barkhad Abdi (Capitán Phillips) y Matthew Alan (Por trece razones).

 

Castle Rock es un pueblo ficticio de Maine en el Stephen King ha ambientado algunos de sus libros más famosos: "La zona muerta", "Cujo", "La tienda de los deseos malignos" y "La mitad oscura", entre otros. Otros como "It", "11/22/63" y "Doctor sueño" mencionan este lugar que parece ser el foco de numerosos sucesos sobrenaturales en el que se ubica la famosa casa Marsten, puerta de acceso a Salem's Lot.
 

Plataforma: Movistar +.

-Temporada 1 (10 episodios): desde el 25 de julio de 2018.

-Temporada 2 (10 episodios): desde el 23 de octubre de 2019.

 

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Castle Rock, serie basada en el universo de Stephen King

    Stephen King es una fuente inagotable de inspiración y tenemos una nueva serie en la que se dan cita multitud de alusiones y guiños a algunas de sus obras más populares. Hablamos de Castle Rock, una serie producida por JJ Abrams (vía Bad Robot) para Hulu, que se estrenó el pasado 15 de octubre en Movistar +, tras su preestreno oficial en el Festival de Cine de Sitges. La serie Castle Rock consta de diez episodios que van de los 46 a los 58 minutos, a lo largo de los cuales se desarrolla un misterio general con multitud de ramificaciones que podríamos contemplar casi

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Trata con mucho respeto el material de base. "La reina", el séptimo episodio es tan redondo y está tan bien narrado que es el clímax de la historia.

    Lo peor

    A partir de ese séptimo episodio la serie se distrae y llega a un final un tanto átono, sin alcanzar la misma cota de emocionalidad ya.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad