Ir al contenido principal

Cero (Serie TV)

Hobby

55

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cero cartel

Cero es una nueva serie italiana original de Netflix creada por Menotti (La medium, Hilfe Hilfe die Globolinks!), cuyo estreno en la plataforma está previsto para el próximo 21 de abril de 2021.

 

Protagonizada por Giuseppe Dave Seke, esta serie fantástica de superhéroes gira en torno a un joven italiano de origen africano algo tímido conocido con el apodo de Cero que un día de repente descubre que tiene el superpoder de hacerse invisible. Para proteger el barrio en el se crio, Cero deberá convertirse en todo un superhéroe contando con la ayuda de un grupo de jóvenes que lucha por la causa.

 

Aparte de Giuseppe Dave Seke, completan el reparto de Cero los actores Haroun Fall, Beatrice Grannò, Dylan Magon, Daniela Scattolin, Virginia Diop, Giordano De Plano, Frank Crudele, Alberto Basaluzzo, Ashai Lombardo, Miguel Gobbo Diaz y Livio Kone.

 

La serie Cero se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 21 de abril de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix para ver en 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Cero Temporada 1: el superhéroe invisible de Netflix

    Imaginad a un superhéroe de barrio. No a Superlópez, sino uno más al estilo de Miles Morales. Un chico joven, inocente, lleno de vida e ilusión, pero con un trasfondo familiar complicado. Ahora nos lo llevamos a las calles de Milán, en Italia, le asignamos el superpoder de la invisibilidad y... ¡bum! Tenemos nueva producción: Cero, la serie de Netflix que acaba de estrenar su primera temporada. Gian Carlo Menotti es el creador de esta nueva serie italiana que llega a la plataforma para hablarnos de la escasez de recursos, la pobreza, la marginación social y la lucha de clases. Tendremos

    Hobby

    55

    Regular

    Lo mejor

    El contexto de Milán tiene potencial para desarrollar su idea de crítica social.

    Lo peor

    El inexistente desarrollo de sus personajes y la pobre resolución de la trama.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad