Chance (Serie TV)

    Hobby

    65

    Aceptable
    chance carátula

    Chance es una serie de televisión protagonizada por Hugh Laurie (House), en una producción realizada por Hulu para su plataforma de vídeo bajo demanda y que se emitirá en España por el canal Calle 13 a partir del 15 de junio de 2017.

    La serie adapta la novela homónima de Kem Nunn. Eldon Chance, interpretado por el propio Hugh Laurie, en un thriller que utiliza las calles de San Francisco como escenario. El personaje es un neuropsiquiátrico forense que se ve envuelto en una red de violencia y corrupción policial tras cometer la imprudencia de empezar una aventura amorosa con una paciente casada que padece trastorno de personalidad. Fruto de un cúmulo de circunstancias de las que empezaremos a ser testigos en el capítulo piloto, se verá involucrado en un violento y peligroso mundo de confusión de identidad, corrupción policial y enfermedad mental entre otras muchas desventuras.

    Análisis

    Chance

    Crítica de Chance, la serie de misterio de Calle 13

    Crítica de Chance, la serie de misterio emitida en España vía Calle 13 con el este reparto: Hugh Laurie, Gretchen Mol, Paul Adelstein, Ethan Suplee y Clark Peters.

    Más artículos

    Chance

    Chance - Así es el regreso de Hugh Laurie a la televisión

    Así es el regreso de Hugh Laurie a la televisión con Chance, una serie que Calle 13 estrenará en España el próximo 15 de junio con un episodio doble.