Chapelwaite (Serie TV)

    Chapelwaite cartel

    Chapelwaite es una serie de televisión creada por Stephen King (La rebelión de las máquinas), la cual está basada en la novela del propio King.

    Esta serie de terror es la precuela de El misterio de Salem's Lot y su trama gira en torno a Charles Boone, un aristócrata que se muda junto a sus tres hijos en el pueblo de Preacher's Corners en Maine después de la muerte de su mujer a una casa de un pariente fallecido.

    Durante su estancia, Charles descubre en un mapa un pueblo desierto llamado Jerusalem's Lot, donde poco a poco irá desentrañando los secretos que han acuciado a su familia durante generaciones.

    El reparto de Chapelwaite está formado, entre otros, por los actores Adrien Brody (Blonde, El Tonto), Emily Hampshire (Home, 50 States of Fright), Sirena Gulamgaus (Transplant), Ian Ho (Consejos de una canguro para cazar monstruos), Trina Corkum (Escaping the NXIVM Cult: A Mother's Fight to Save Her Daughter) y Jennifer Ens, quien debuta con esta serie.

    La serie Chapelwaite se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 26 de octubre de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Chapelwaite, con Adrien Brody

    Más artículos

    The Night House

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (29 de octubre)

    Recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de octubre.