Ir al contenido principal

Ciudad invisible (Serie TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Ciudad invisible cartel

Ciudad invisible es una serie brasileña original de Netflix dirigida por Júlia Pacheco Jordão (Hard) y Luis Carone (Pico Da Neblina), la cual se incorporará al catálogo de la plataforma a partir del 5 de febrero de 2021.

 

Esta serie de drama y fantasía se centra en un detective que, mientras investiga un extraño asesinato, descubre la existencia de un reino subterráneo en el que habitan criaturas fantásticas, acabando sin querer atrapado en toda una batalla entre el mundo visible y el mundo subterráneo.

 

El reparto de Ciudad invisible está formado por los actores Marco Pigossi, Alessandra Negrini, Jéssica Córes, Julia Konrad Viezzer, Tainá Medina, José Dumont, Victor Sparapane, Thaia Perez, Samuel de Assis, Rafael Sieg, Wesley Guimarães, Fábio Lago, Kauã Rodriguez, Jéssica Córes, Áurea Maranhão, Manuela Dieguez y Jimmy London.

 

Producida por Prodigo Films, la serie Ciudad invisible estará disponible en el catálogo de Netflix España a partir del próximo 5 de febrero de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix en 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Ciudad Invisible: Así es la nueva fantasía de Netflix

    No es la primera (ni será la última) vez que vemos una serie de televisión de Netflix de origen brasileño. Podemos mencionar el caso de la reciente Buenos días, Verónica o de la muy aclamada 3% que se granjeó numerosos aplausos por parte de la crítica y el público. Por eso no nos sorprendió que la plataforma streaming por antonomasia diera luz verde a un nuevo proyecto y que ese proyecto acabara materializándose en Ciudad Invisible, ya disponible en Netflix. Ciudad Invisible es la nueva serie de Netflix oriunda de Brasil y que no sólo cuenta con la producción y la

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    El manejo del misterio. Aunque no reniega de la fantasía, es mucho más thriller que género fantástico. 

    Lo peor

    Los efectos digitales y la narrativa poco atrevida. La premisa podría ser insuficiente para alguno.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad