The Closet (2020)

    Hobby

    62

    Aceptable
    The Closet cartel

    The Closet es una película escrita y dirigida por Kim Kwang-bin que se estrenará en España a través de Movistar Plus el próximo 19 de abril de 2021.

    Este thriller de terror gira en torno a Sang Won, quien se traslada junto a su hija Yi Na a una casa en medio del campo con la idea de iniciar una nueva vida y que la pequeña se recupere de la reciente pérdida de su madre. De repente, un día Yi Na desaparece sin dejar rastro. Sin ninguna pista del paradero de su hija, la esperanza parece llamar a la puerta cuando un hombre misterioso contacta con Sang Won para sugerirle que busque a Yi Na en el armario...

    El reparto de The Closet está formado por los actores Ha Jung-woo (Alerta roja, Take Point, Along with the Gods: Los dos mundos), Heo Yool (Mother, River Where the Moon Rises) y Kim Nam-gil (Memorias de un asesino, The Odd Family: Zombie on Sale).

    Producida por Moonlight Film y Perfect Storm Film y distribuida por CJ Entertainment, la película The Closet se estrenará en Movistar Plus el próximo 19 de abril de 2021, formando parte de las mejores películas que solo puedes ver en Movistar Plus en 2021.

    DATOS:

          REPARTO:

            Análisis

            The Closet

            Crítica de The Closet, la película de terror coreana que ya se puede ver en Movistar+

            Crítica de The Closet, la película de terror coreana de Kwang-bin Kim sobre un padre que busca a su hija desaparecida en circunstancias sobrenaturales.