Ir al contenido principal

Cobra Kai (Serie TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

cobra kai cover

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos los episodios emitidos hasta el momento ya disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming.

 

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, la serie nos sitúa 34 años después de los sucesos de la película original, donde encontramos a unos adultos Johnny Lawrence y Daniel LaRusso que son senseis en sus respectivos dojos: Cobra Kai y Miyagi-Do Karate, adiestrando a una nueva generación de luchadores.

 

El reparto de Cobra Kai recupera a William Zabka y Ralph Macchio como Johnny y Daniel respectivamente. Completan el elenco Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Martin Kove, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Rose Bianco, Hannah Kepple, Griffin Santopietro, Diora Baird, Randee Heller, Ed Asner, Dan Ahdoot, Bret Ernst, Joe Seo, Annalisa Cochrane, Kwajalyn Brown, Bo Mitchell, Jonathan Mercedes, Owen Morgan, Ken Davitian, Candace Moon, Vas Sanchez, Peyton List, Paul Walter Hauser, Aedin Mincks, Khalil Everage, Nathaniel Oh, David Shatraw, Kim Fields, Rob Garrison, Ron Thomas, Tony O'Dell y Cameron Markeles.

 

Producida por Sony Pictures Television, Overbrook Entertainment y Hurwitz & Schlossberg Productions, actualmente la serie Cobra Kai cuenta con un total de tres temporadas disponibles en Netflix (siendo una de las mejores series de Netflix que se pueden ver ahora mismo) y ya está confirmada una cuarta temporada, la cual se espera que llegue a la plataforma en algún momento de este 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Cobra Kai, temporada 3, el primer gran estreno de Netflix en 2021 golpea primero, duro y sin piedad

    A pesar de que estaba planificada para estrenarse dentro de unos días, Netflix no ha querido esperar más y adelantó el estreno de la temporada 3 de Cobra Kai, que ha llegado en Año Nuevo para hacer honor a la parte de su eslogan de "golpear primero". La exitosa serie que llegaba a Netflix el pasado verano con sus dos primeras temporadas anticipaba una tercera temporada cargada de acción y revelaciones, así que no es de extrañar que no pudieran esperar más a dejarnos ver los capítulos. Tenemos que decir que hemos llegado a la temporada 3 de Cobra Kai con

    Hobby

    86

    Muy bueno

    Lo mejor

    Profundiza bastante en algunos personajes y su pasado mientras avanza sin perder su propia esencia. William Zabka sigue petándolo. 

    Lo peor

    Tiene un par de tramas algo estiradas y su clímax se siente "algo" forzado.

    Crítica de Cobra Kai temporada 2, ya disponible en Netflix

    Actualizado: Cobra Kai ya está disponible en Netflix, por lo que queremos refrescaros la crítica de las dos primeras temporadas de la serie. El pasado viernes aterrizaba por fin en la plataforma de streaming. La serie secuela de la película original de Karate Kid debutó en 2018 en YouTube Red, y en 2019 lanzaba su segunda temporada después de convertirse en todo un fenómeno al combinar con sabiduría el factor nostálgico para los fans de la saga ochentera, con las historias propias de las generaciones actuales. Después de que YouTube decidiera dejar la serie con la tercera temporada, Netflix recogió el guante y

    Hobby

    84

    Muy bueno

    Lo mejor

    El desarrollo de Johnny y de Daniel. Las referencias y los guiños nostálgicos a las películas originales. La dirección y la fotografía.

    Lo peor

    El guión abusa del drama forzado. Un elemento que es necesario, pero mal dosificado. El cliffhanger de la temporada 2 deja un panorama complicado.

    Crítica de Cobra Kai temporada 1, ya disponible en Netflix

    Cobra Kai ya está disponible en Netflix, por lo que queremos refrescaros la crítica de las dos primeras temporadas de la serie. El pasado viernes aterrizaba por fin en la plataforma de streaming. La serie secuela de la película original de Karate Kid debutó en 2018 en YouTube Red, y en 2019 lanzaba su segunda temporada después de convertirse en todo un fenómeno al combinar con sabiduría el factor nostálgico para los fans de la saga ochentera, con las historias propias de las generaciones actuales. Después de que YouTube decidiera dejar la serie con la tercera temporada, Netflix recogió el guante y

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    La inversión de roles y el discurso filosófico acerca de los ciclos de rivalidad. Conocer "la otra versión". El uso de su BSO. Los homenajes.

    Lo peor

    Está orientada, sobre todo, a los fans de la serie original. Si no se tienen frescas las películas o no se es fans de ella, cuesta entrar en ella.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad