Ir al contenido principal

Cobra Kai (Serie TV)

Hobby

84

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

cobra kai cover

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984. En esta ocasión, volveremos a ver a Daniel (Ralph Macchio) como un empresario de éxito y padre de familia, mientras que Johnny (William Zabka) ha llevado un camino más complicado y decide volver a abrir el dojo Cobra Kai.

 

Esta primera temporada de Cobra Kai tendrá un total de 10 episodios, que han contado con Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg como productores.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Cobra Kai temporada 2, ya disponible en Netflix

    Actualizado: Cobra Kai ya está disponible en Netflix, por lo que queremos refrescaros la crítica de las dos primeras temporadas de la serie. El pasado viernes aterrizaba por fin en la plataforma de streaming. La serie secuela de la película original de Karate Kid debutó en 2018 en YouTube Red, y en 2019 lanzaba su segunda temporada después de convertirse en todo un fenómeno al combinar con sabiduría el factor nostálgico para los fans de la saga ochentera, con las historias propias de las generaciones actuales. Después de que YouTube decidiera dejar la serie con la tercera temporada, Netflix recogió el guante y

    Hobby

    84

    Muy bueno

    Lo mejor

    El desarrollo de Johnny y de Daniel. Las referencias y los guiños nostálgicos a las películas originales. La dirección y la fotografía.

    Lo peor

    El guión abusa del drama forzado. Un elemento que es necesario, pero mal dosificado. El cliffhanger de la temporada 2 deja un panorama complicado.

    Crítica de Cobra Kai temporada 1, ya disponible en Netflix

    Cobra Kai ya está disponible en Netflix, por lo que queremos refrescaros la crítica de las dos primeras temporadas de la serie. El pasado viernes aterrizaba por fin en la plataforma de streaming. La serie secuela de la película original de Karate Kid debutó en 2018 en YouTube Red, y en 2019 lanzaba su segunda temporada después de convertirse en todo un fenómeno al combinar con sabiduría el factor nostálgico para los fans de la saga ochentera, con las historias propias de las generaciones actuales. Después de que YouTube decidiera dejar la serie con la tercera temporada, Netflix recogió el guante y

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    La inversión de roles y el discurso filosófico acerca de los ciclos de rivalidad. Conocer "la otra versión". El uso de su BSO. Los homenajes.

    Lo peor

    Está orientada, sobre todo, a los fans de la serie original. Si no se tienen frescas las películas o no se es fans de ella, cuesta entrar en ella.

    Crítica de Cobra Kai episodio 1 - La serie secuela de Karate Kid

    Desde hace unos días, tenemos ya Cobra Kai disponible en Youtube. Sus dos primeros episodios, Ace Degenerate y Strike First, pueden verse de manera totalmente gratuita en la red social. ¿El resto? O bien realizando una suscripción a Youtube Red, o bien pagando por la visualización de cada una de las siguientes entregas.  Pero antes de que os decidáis a ver entera Cobra Kai, permitid que os hablemos de su episodio 1 y de qué va esta web-serie. Cobra Kai se ambienta treinta años después de la película original de Karate Kid. La acción sigue los pasos de Johnny Lawrence (William Zabka) el

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La inversión de roles entre los rivales originales, propiciando el inicio de una historia de redención. Su BSO ochentera.

    Lo peor

    El formato quizá se hubiera prestado más como largometraje. El planteamiento de Johnny es muy exagerado. Bebe excesivamente de la nostalgia.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad