El colapso (Serie TV)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de El colapso

El colapso (L'Effondrement) es una miniserie francesa antológica de ocho episodios disponible en España vía FilmIn.

 

Un suceso desconocido provoca un colapso generalizado en la sociedad. La serie nos lleva a diversos escenarios en los cuales la gente se debate entre huir o quedarse mientras ven cómo todo se viene abajo.

 

En cada episodio trata diferentes momentos de ese punto de inflexión aunque el nexo común es que la gente trata de sobrevivir lo mejor que puede en un mundo que ya no funciona como antes y que se enfrenta a una gran falta de recursos y al día a día en el que son comunes los disturbios entre el pánico y la inseguridad que aflora entre la humanidad.

 

Una de las principales cualidades plásticas de la serie es que cada episodio se ha rodado en plano secuencia.

 

Fecha de estreno: 14 de julio de 2020.

Plataforma: FilmIn.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El colapso, la serie que narra el hundimiento de la civilización

    Vaya por delante una advertencia muy seria: El colapso es una serie bastante fuerte que puede tocar muy dentro a personas que estén en estos momentos recuperándose del shock emocional y/o la pérdida de seres queridos en el curso de la pandemia de coronavirus que está poniendo a prueba no solo a las instituciones sino a la sociedad en general. Así que no recomendamos el visionado a quienes se sientan ahora mismo vulnerables.  El punto de partida de la serie es, precisamente, el hundimiento de la civilización y, si bien no se precisan las causas que llevan a esta debacle sí que

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Tanto el guión como los larguísimos planos secuencia en los que se articula cada historia. El trabajo de Lubna Azabal es alucinante.

    Lo peor

    No es una serie para ver en estos momentos si lo estás pasando mal a propósito de la pandemia de coronavirus: hay episodios muy duros y realistas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

Conversaciones