Cómo conocí a tu padre (Serie TV)

    Hobby

    50

    Regular
    Cómo conocí a tu padre cartel

    Cómo conocí a tu padre es una serie spin off de la exitosa sitcom Cómo conocí a vuestra madre que protagonizaron Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders entre 2005 y 2014.

    En un principio esta serie de comedia iba a estar vinculada con Cómo conocí a vuestra madre narrando la historia desde el punto de vista del personaje de Cristin Milioti hasta el momento en el que conoce a Ted Mosby, pero el proyecto acabó cancelándose.

    Sin embargo, recientemente se ha confirmado que Hulu recuperará el proyecto como una suerte de "secuela" que protagonizará Hilary Duff (Lizzie McGuire, The Haunting of Sharon Tate, Younger, Amor en la oficina) y cuya trama seguirá a Sophie, una madre que cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, lo que centrará la historia en 2021 hacia delante.

    Si Friends abarcaba principalmente los años 90 y Cómo conocí a vuestra madre la primera década de los 2000, en Cómo conocí a tu padre se nos muestra la época actual en estos nuevos años 20, donde sus protagonistas experimentan lo complicado que es enamorarse en una era donde las aplicaciones de citas están a la orden del día.

    Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, la serie Cómo conocí a vuestro padre contará con la participación de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, en calidad de productores ejecutivos del proyecto.

    La temporada 1 de Cómo conocí a tu padre estará disponible al completo en el catálogo de Disney Plus España a partir del próximo 11 de mayo de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de Cómo conocí a tu padre, cuya temporada llegará al completo en Disney+

    Análisis

    Más artículos