Conquistadores: Adventum

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

conqistadores adventvm portada

Conquistadores Adventvm es una serie documental emitida por Movistar + que trata sobre el descubrimiento de América y todas sus pesquisas. Narra fielmente cómo fueron los 30 primeros años del Descubrimiento y la Conquista de América, desde que Cristóbal Colón partió de España en 1492 con tres carabelas hasta que Juan Sebastián Elcano completó la primera vuelta al mundo en 1522. Entre medias, nos cuenta todo lo que sucedió en España y América a través de personajes como Isabel la Católica, Francisco Pizarro, Hernán Cortés, Fernando de Magallanes, Vasco Núñez de Balboa, Alonso de Ojeda o Juan de la Cosa.

 

Conquistadores Adventvm, una serie de Israel del Santo que cuenta con la participación de Aitana Sánchez-Gijón (como Isabel la Católica), Miguel Lago (en el papel de Cristobal Colón), Mario de la Rosa (Juan de la Cosa) y Roberto Bonaccini (Alonso de Ojeda). Una serie que, como detalle no menos importante, ha sido rodada en 4k, en numerosos escenarios naturales y abiertos en localizaciones de España y de Brasil.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Conquistadores Adventvm 1X01: "Las llaves del mar"

    Conquistadores Adventvm  finalmente ha llegado a la parrilla televisiva. Cero (#0) el canal de Movistar + ha emitido hace apenas una hora y pico el primer episodio de esta ambiciosa serie documental ambientada entre el descubrimiento de América en 1492 hasta la vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano en 1522. La serie cubrirá así tres décadas de historia y seguirá los pasos de figuras ilustres y  enormemente conocidas como Cristobal Colón, Isabel la Católica, Francisco Pizarro, Hernán Cortés o Fernando de Magallanes, así como de otras menos populares de igual trascendencia tales como Vasco Núñez de Balboa, Alonso de Ojeda y Juan de

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los detalles que cuida tanto a nivel visual como narrativo, el elenco, el desarrollo de la historia.

    Lo peor

    El espectador poco acostumbrado a tanto realismo histórico quedará sorprendido. Que no estemos acostumbrados a series de esta calidad.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)