Control Z (Serie TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Control Z

Control Z, es una producción mexicana de Netflix compuesta por ocho episodios y creada por Miguel García Moreno, Adriana Pelusi y Carlos Quintanilla que se estrena el 22 de mayo de 2020.

 

La serie presenta a Sofía como la protagonista: una joven misántropa pero dotada por una gran capacidad para aplicar el método deductivo y así percatarse de todo lo que le rodea. Una especie de Sherlock 2.0.

 

Cuando un hacker accede a la red WIFI de su instituto y comienza a sembrar la discordia entre los alumnos haciendo públicos sus más íntimos secretos, es requerida para tratar de averiguar su identidad. Pronto ella misma es puesta a prueba, recibiendo una amenaza que pone a prueba su lealtad y sus propias habilidades para adelantarse a los acontecimientos.

 

Entre tanto, otro de sus compañeros es víctima de acoso escolar por parte de un grupo de jóvenes intocables mientras que un nuevo alumno se incorpora a la escuela: el hijo de un famoso futbolista que, contra todo pronóstico, no quiere destacar y se muestra muy interesado en ganarse la amistad de Sofía.

 

Control Z cuenta en su reparto con Xabiani Ponce de León, Ariana Saavedra, Lidia San José, Mauro Sánchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida, Ana Valeria Becerril, Macarena García, Michael Ronda y Yankel Stevan y ha sido dirigida por Bernardo De La Rosa y Alejandro Lozano.

 

Fecha de estreno: 22 de mayo de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Control Z, el nuevo drama adolescente de Netflix

    Los ocho episodios que componen Control Z ya han visto la luz hoy mismo en Netflix, de modo que esta serie se une al catálogo de la plataforma de streaming junto a otras producciones mexicanas como Monarca, La casa de las flores o El club, por nombrar algunas de las más conocidas. En el caso que nos ocupa, estamos ante un producto a medio camino entre Élite y Sé lo que hicisteis el último verano en plan light. De la primera toma no solo el escenario, un instituto de secundaria lleno de hormonas, sino también muchos elementos de la ambientación como

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    Siendo una serie bien sencilla, sabe enganchar, aunque sea bastante superficial y extremadamente morbosa. Tendrá su público.

    Lo peor

    Muchos de los conflictos que se abordan están muy obsoletos y el 90% está relacionado con temas sexuales, como si no hubiera nada más en el mundo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)