En el corredor de la muerte (2019)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de En el corredor de la muerte

En el corredor de la muerte es una producción de Movistar + en colaboración con Bambú Producciones de los creadores de Fariña y basada en el libro de Nacho Carretero.

 

Florida, 1984. Un asesinato, tres víctimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. La serie está basada en la historia real de Pablo Ibar, que aún hoy lucha por demostrar su inocencia y acaba de ser condenado a cadena perpetua y también en la vida de su familia que nunca se ha rendido intentando sacarlo de la cárcel. 

 

En el salón de la casa en la que se cometió el crimen, la policía localizó una cámara instalada que había grabado el terrible asesinato, siendo ésta la principal prueba. A pesar de que no se pueden ver con claridad las imágenes, la policía distribuye el rostro borroso de uno de los ladrones e Ibar, detenido por un robo menor, es sentenciado y enviado al corredor de la muerte.

 

Plataforma de lanzamiento: Movistar +.

Fecha de estreno: 13 de septiembre de 2019.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de En el corredor de la muerte, con Miguel Ángel Silvestre

    Movistar+ lanza hoy mismo, viernes 13 de septiembre, la miniserie En el corredor de la muerte, de los creadores de Fariña y basada en la novela de Nacho Carretero, en la que se narra el calvario judicial de Pablo Ibar. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes El preso, estadounidense de nacimiento pero nacionalizado español, fue acusado del triple asesinato conocido como el "crimen de Nickedoleon" cometido en 1994. Varios individuos asesinaron a sangre fría a Casimir Sucharski, manager del club Nickelodeon, a la aspirante a modelo Marie Rogers (alias Sasha) y a la también modelo y exstripper Sharon Anderson. A pesar de

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    La madurez de Miguel Ángel Silvestre como actor: además de su caracterización ha sabido trabajar muy bien el acento y convertirse en otra persona.

    Lo peor

    Hay algunos secundarios menos creíbles. El visionado es tortuoso, probablemente para hacer sentir al espectador tan preso como al protagonista.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)