En el corredor de la muerte (2019)

    Hobby

    88

    Muy bueno
    Cartel de En el corredor de la muerte

    En el corredor de la muerte es una producción de Movistar + en colaboración con Bambú Producciones de los creadores de Fariña y basada en el libro de Nacho Carretero.

    Florida, 1984. Un asesinato, tres víctimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. La serie está basada en la historia real de Pablo Ibar, que aún hoy lucha por demostrar su inocencia y acaba de ser condenado a cadena perpetua y también en la vida de su familia que nunca se ha rendido intentando sacarlo de la cárcel. 

    En el salón de la casa en la que se cometió el crimen, la policía localizó una cámara instalada que había grabado el terrible asesinato, siendo ésta la principal prueba. A pesar de que no se pueden ver con claridad las imágenes, la policía distribuye el rostro borroso de uno de los ladrones e Ibar, detenido por un robo menor, es sentenciado y enviado al corredor de la muerte.

    Plataforma de lanzamiento: Movistar +.

    Fecha de estreno: 13 de septiembre de 2019.

    VIDEO

    Tráiler de En el corredor de la muerte, de Movistar +

    Análisis

    En el corredor de la muerte

    Crítica de En el corredor de la muerte, con Miguel Ángel Silvestre

    Crítica de En el corredor de la muerte, una serie original de Movistar + basada en hechos reales, producida por Bambú y con Miguel Ángel Silvestre como Pablo Ibar.